El LIL tiene 2 watios a 16 ohmios.
He visto en internet auriculares de 16 ohmios, por lo que entiendo queno deberia dañarse el ampli si conectar a la salida de 16.
Claro, conviene poner el ampli muy, muy bajito, ya que de lo contrario los auriculares explotaran como una bomba atomica.
¿Alguno de vosotros, tambien, conectais auriculares a la salida del altavoz y no os pasa nada de nada??????
#15 ahí está la cosa, yo no me compro un ampli a válvulas para usarlo con cascos, para eso un pod o incluso el amplitube en el ordenador, un válvulas es para darle caña por el altavoz y tocar con las válvulas bien calentitas, no para usar los cascos por la salida emulada, al menos esa es mi opinión... si quieres algo para tocar con cascos, pues una pedalera, algun transis o modelador chiquitito, vox amplug etc...
a ver...también digo una cosa....lo normal es que si pones el lil night train con una pantalla y veas que suena de cojones y luego vas y te pones unos cascos...la diferencia lo normal es que decepcione porque por mucho emulador, no es lo mismo, de todas formas suena mejor mi boss me-25 que la salida esta. Desde luego para lo que vale debería sonar mejor, porque mal mal mal no suena pero para ser una emulador de pantalla no se parece ni de cerca a una pantalla.
No se si estamos sacando las cosas de lugar.
Escuchar un ampli de valvulas con cascos por la noche, cuando tu niño de 4 años esta durmiendo, no es ninguna rareza, que yo sepa.
Por el dia le das caña con la pantalla. No creo que para ese rato haya que tener un POD, un PODA o PPP. Tampoco se me ha ocurrido la brillante idea de esuchar mi guitarra sin amplificar, pero me ha brillado la mente encufandolo a unos cascos de un ampli de valvulas, manda narices.