Yo estoy contigo, me he pillado una etapa ss para enchufar a mi bafle 4x12. Hay gente que utiliza pantallas autoamplificadas pero no me termina de convencer, creo que donde esté una caja 4x12 para guitarra que se quiten los bafles "genéricos", pero vamos, no he probado nunca una pantalla de esas por lo que tampoco puedo opinar con "fundamento"...
Cada uno tiene sus gustos, sus preferencias y su rollete, pero creo que con lo que bien que suena el Axe se hace muy cómodo tener todo en uno, te quitas historias de cableados, mantenimiento de un ampli valvular y algo que personalmente me parece importantísimo: siempre sonarás igual. Estoy cansado ya de que mi ampli valvular me suene diferente según el tiempo que lleve puesto, la temperatura exterior, el volumen que le ponga, en fin...que te voy a contar que ya no sepas...
Además, para mi hay una ventaja esencial, y es que si estoy grabando algo en el estudio no tengo que desmontar nada porque tengo un concierto, dejo el preset preparado y punto, cuando vuelva al estudio lo selecciono y tengo exactamente el mismo sonido con el que estaba grabando...a parte de evitarte el embrollo de micro, previo y demás historias más el procesado posterior que hay que hacer para que una guitarra suene bien, menudo rollete.
En fin, creo que es un gran invento y que las posibilidades son enormes, sólo hace falta tener tiempo y algo de pasta para complementarlo claro, jejeje
La pena es que vas a tener complicado poder probar un Axe ¿no? porque no creo que haya mucha gente en Ibiza con uno , si es que estás rodeado de agua tronco!!!