Al conectar el cable que controla el play/mute/standby a U+ el intregrado se pone en play y si lo conectas a masa se apaga.
[Ayuda] 100W con TDA7294
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
oie y que tal te anda el ampli ? y al pcb hay que hacerle el espejo (invertir la imagen)? por que el pdf que tiene los componentes es igual al que tiene la pcb...y con respecto a los condensadores de 1000u pueden ser reemplazados por unos de 4700u por 50 volt tambien o influye mucho? ...lo otro es que onda con la fuente ...he investigado pero no he dado con nada que me ayuda al 100%
sorry por mis 10000 preguntas jajaja
saludos! y gracias otra vez
impacto escribió:oie y que tal te anda el ampli ? y al pcb hay que hacerle el espejo (invertir la imagen)? por que el pdf que tiene los componentes es igual al que tiene la pcb...y con respecto a los condensadores de 1000u pueden ser reemplazados por unos de 4700u por 50 volt tambien o influye mucho? ...lo otro es que onda con la fuente ...he investigado pero no he dado con nada que me ayuda al 100%
La pcb esta lista para transferir, no hay que invertirla.
Los cap los podes cambiar por los de 4700 ya que estos son solo para filtrar la fuente, y esta ultima no hace falta usar reguladores ni nada solo un puente de diodos y un par de cap de filtro.
Las tensiones hay que ver en el datasheet, pero creo que es de 35+35v.
buen aporte conguito
fijate que en esta pagina
http://www.diyspain.es/tutos/amplisemiconductor/esquemafuente.html
dice que esto es igual al voltaje de salida de la fuente
dice : V transformador * 0.707
debe decir: V salida * 0.707 = V transfomador
o bien:
V transfomador * 1.41 = V salida de la fuente
siendo 1.41 la raiz de 2
sigo diciendo un gran aporte!
fijate que en esta pagina
http://www.diyspain.es/tutos/amplisemiconductor/esquemafuente.html
dice que esto es igual al voltaje de salida de la fuente
dice : V transformador * 0.707
debe decir: V salida * 0.707 = V transfomador
o bien:
V transfomador * 1.41 = V salida de la fuente
siendo 1.41 la raiz de 2
sigo diciendo un gran aporte!
Los qe saben dicen qe un disipador nunca es demaciado grande. Si lo qeres hacer bien fijate cuanto calor genera, en Watts, el integrado y en base a eso buscar un disipador. Pero por lastima los qe venden en las casas de electronica no saben de eso, asi qe trata de poner algo del tamaño de un cooler de PC.
peluking escribió:ppaappoo de que dimensiones es el disipador? va aislado el TDA del disipador no?,saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo