Tambien me he planteado que puede ser por el tipo de pua, porque recuerdo que con las mas pequeñas no me pasaba esto, ayuda urgente foreros MUCHAS GRACIAS¡¡
Ayuda agarre pua
Tambien me he planteado que puede ser por el tipo de pua, porque recuerdo que con las mas pequeñas no me pasaba esto, ayuda urgente foreros MUCHAS GRACIAS¡¡
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Yo uso las jim dunlop big stubby, como esta...
[ Imagen no disponible ]7
...que como ves tiene una parte rehundida para sujetarla con más firmeza. Además esa parte es rugosa y ello mejora el agarre.
Es una púa dura y gruesa, pero si te gustan más finas búscalas rugosas y te mejorará el agarre.
Creo que la posición que mencionas está bien.
[ Imagen no disponible ]7
...que como ves tiene una parte rehundida para sujetarla con más firmeza. Además esa parte es rugosa y ello mejora el agarre.
Es una púa dura y gruesa, pero si te gustan más finas búscalas rugosas y te mejorará el agarre.
Creo que la posición que mencionas está bien.
Nunca he tenido este problema, por lo que no sé si mi respuesta será válida pero ahí va. Supongo que habrás visto que todos los que piden solución a algun problema sobre técnica se le recomienda tocar despacio y pararse a ver/analizar cuál es el problema. Pués eso; toca despacio he intenta determinar cuál es el problema.
La púa rugosa también puede ser una solución, pero también se trata de poder tocar con púas planas.
La púa rugosa también puede ser una solución, pero también se trata de poder tocar con púas planas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo