No va que me decido por el 333xl 212 de Bugera... Ahora a esperar que me paguen la pasta del Blackstar ht40 y lo pillo ipso facto
La cuestion es si este ampli lo van a descontinuar porque Thomann ya no lo tiene mas, y he preguntado a su nefasto servicio de atencion al cliente y me han contestado solamente con un escueto "no" a mi pregunta de si van a volver a tenerlo en stock....
Uf a saber a mi cuando pregunte por el trirec me dijeron que ya no se fabricaba encambio en la pagina de bugera sale que si se esta produciendo no se a que sera devido
Otra cosa no te planteas el cabezal mas pantalla
Creo que puede ser mejor opcion ten encuenta que el combo son los altavoces bugera y podrias pillar una harley benton 212 con celestion v30 yo tengo la 412 y suena de cojones
Por 585 esa guitarra NO ME LO PIENSO ni un segundo, a por ella sin dudarlo
Tengo 3 Schecters y te aseguro que no te arrepentiras!!!
(maldito GAS! quiero una!)
Ese no se si se a comercializado en usa nada mas algo lei por hay
Jajaj mañana ire a probarla entonces y como me resulte comoda cae fijo
Es el gas que nos funde el bolsillo
bufhg ni me hables de fundir bolsillo... a mi en cualquier momento mi mujer me va a echar de casa xD
Yo recomiendo el cabezal Fame T-120H, es idéntico al Bugera 333 y suena brutal. Lo tuve emparejado con una Jet City 24s y sonaba mejor que el combo bugera que estuve barajando. Además la pantalla es convertible de abierta a cerrada.
Jajaja la mia esta receptiva ultimamente por eso tengo que aprovechar
Algo quiere seguro