Ayuda con boost!

danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 30/08/2011
Hola! que tal? Me llamo Dante y tengo alguna dudilla respecto a equipo. Tengo un grupillo de musica en el que soy el unico guitarrista. Entonces tanto el ritmo como los intentos de solo recaen sobre mi, jeje. Tengo un marshall valvestate del 82, una schecter y una prs. Me acabo de comprar un pedal Blackstar ht distx y queria buscar un boost para poder darle esa caña a los solos que tengo en las canciones. Que me recomendais? no quisiera gastarme muchas pelas porque por otro lado me ofrecieron una Boss ME-25 y no se si seria mejor opcion para subir o bajar volumen, pero las distorsiones me parecen mas de mentira sabeis a que me refiero? Ademas que soy de pocos pedales jaja. Un saludo y espero vuestras respuestas! Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
anotherone
#2 por anotherone el 12/07/2013
Buenas, Compañero, yo creo que si es para los solos, boost que levante el volumen los tienes a miles...pero mírate éste: https://www.thomann.de/es/way_huge_whe101_angry_troll_linear_boos.htm


Como gente que lo use, te podría hablar de Dan Donegan.

Por un precio similar, tienes algún RC booster de segunda mano por aquí, que además de algo más de claridad en el tono, te da la opción de ecualizar (tanto aumentar como recortar rangos) y es el que yo uso...

Por Último y no menos interesante, en plan extremadamente barato, pero con una relación calidad-precio casi insuperable tienes éste:
https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_nano_lpb1.htm

Aunque de todos el mejor sea el RC, quizás éste es el más aconsejable si no te quieres gastar mucho, y para el precio que tiene, está genial, y no chupa demasiado tono.


¡Espero que te sirva!
Subir
Maiar
#3 por Maiar el 20/07/2013
El xotic RC es una pasada. Si puedes llegar a él, yo no me lo pensaba (de hecho no me lo pensé y lo tengo)
Subir
Rory gallagher
#4 por Rory gallagher el 20/07/2013
EL ep booster si es para solear a mi me gusta mas que el rc, el rc es muy abierto para tocar acordes es la polla yo muchas veces lo enciendo y ya no me acuerdo de apagarlo, hace que parezca que todo suene mejor
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#5 por Pejuhgashb Stompboxes el 20/07/2013
Para subir un pelín en solo el ZVex SHO, clonado, por supuesto, porque el precio del original es una animalada.
Los Xotic tienen el gran defecto de que son tan buenos que los quieres tener encendidos siempre...XD
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 20/07/2013
XOTIC RC A mas no decir ;).
Ojo, como dato anexo, ... un tipo en mi ciudad toca con sus pedalboard completa (distorsion o modulaciones), o con una multiefectos, es un buenisimo guitarra, y sabes con que levanta los solos ??? Siempre mete en su cadena un Behringer Preamp, yo mismo al verlo y preguntarle me respondio "para que quiero mas, si la calidad del sonido esta en lo que yo haga la mayoria del tiempo"...me sono bastante decidor y clarificante...es profesor e instructor de guitarra reconocido..., ese berginger que vale como 15 mil pesos chilenos (cerca de 30 o 25 dolares incluso) puede ser una opcion viable quizas, aunque puede que se reviente de un pisoton con lo plásticos que son jejejeje. A veces lo mejor puede estar en cosas más simples...e incluso hasta clonarte un Xotic Booster...


SALUDOS!
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 20/07/2013
Yo te recomendaria el Boss FB-2...mas versatil yo no lo he visto :si:

PD: Te llamas Dante de verdad? debes ser el tio mas molon del mundo... *O*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo