En caso serlo, ¿por qué?, de lo contrario ¿cuáles serían las consecuencias?
Ayuda. Cambio de trastes.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Bienvenido al foro.
No hace falta abrir tres hilos con la misma pregunta.
Si los trastes originales están en buen estado sería un gasto a considerar. Si te es imprescindible ir a unos Jumbo quizá con un cambio de guitarra no resignarías dinero.
Si la Yamaha es la guitarra de tu vida y tienes el dinero, adelante. Si no puedes con los Medium Jumbo . . . pero 'ideal' no parece. Para que quede bien con garantías hay que llevar la mano al bolsillo.
No hace falta abrir tres hilos con la misma pregunta.
Si los trastes originales están en buen estado sería un gasto a considerar. Si te es imprescindible ir a unos Jumbo quizá con un cambio de guitarra no resignarías dinero.
Si la Yamaha es la guitarra de tu vida y tienes el dinero, adelante. Si no puedes con los Medium Jumbo . . . pero 'ideal' no parece. Para que quede bien con garantías hay que llevar la mano al bolsillo.
Hola, la pregunta no es "es fácil cambiar los trastes YO?", al menos no me parece que esté escrito en el post. Definitivamente es un proceso que no yo lo realizaré, es una recomendación de luthier; sin embargo, tenía la duda si es adecuado y el porqué lo sería, de lo contrario, el porqué no. Saludos y gracias por tu respuesta.
Hola, la pregunta no es "es fácil cambiar los trastes YO?", al menos no me parece que esté escrito en el post. Definitivamente es un proceso que no yo lo realizaré, es una recomendación de luthier; sin embargo, tenía la duda si es adecuado y el porqué lo sería, de lo contrario, el porqué no. Saludos y gracias por tu respuesta.
piluca escribió:aparte de cambios en el ajuste del alma
Eso no tiene por qué ser así. La altura de los trastes no tiene nada que ver con la curvatura del mástil, y el cometido del alma es ese, la curvatura (aparte de dar resistencia al conjunto)., aunque aquí de vez en cuando se leen opiniones de quien la atribuye otras aplicaciones cuasi milagrosas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo