Un saludo
Ayuda cuerpo strato.
Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#2 Gracias por la info pero no es la de mi avatar,esa es una tanglewood rebel tsb-6 que esta echa unos zorros y la tengo de avatar por ser mi primera electrica xD
De todas maneras da la casualidad de que la squier tiene 22 trastes asi que podria ser lo que dices,Gracias por la ayuda
Pd:En la guitarra pone made in china.
Salu2.
De todas maneras da la casualidad de que la squier tiene 22 trastes asi que podria ser lo que dices,Gracias por la ayuda
Pd:En la guitarra pone made in china.
Salu2.
san-angus-young escribió:Pd:En la guitarra pone made in china.
Hombre, Taiwan es la isla, no el país. Si le preguntas a un chino te dirá que es la provincia de Taiwan, y si le preguntas a alguien de Taiwan te dirá que ellos son la República de China, que no una provincia de la República "Popular" China; pero es China al fin y al cabo. Supongo que si pusiera "made in Taiwan", los señores de Fender podrían tener algún problema burocrático con la China continental, y no les interesa dado que también fabrican allí; así que ponen "made in China" y todos contentos. La Y es de la factoría Yako.
Mídele el espesor del cuerpo. Si son 44,5mm seguramente se trata de la affinity que te he comentado con cuerpo de aliso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo