asi que voy a intentar aprender a tocar la guitarra electrica, me gusta especialmente hard rock & metal....
bien, he de comprar un ampli y tengo claro que no quiero problemas a si que lo prefiero de transsitores, al principio pensaba en algo barato de segundamano, por 60/80 euracos, comprobar que no lo dejo a los 3 meses y despues mirar algo mejor... pero visto los precios que piden por ellos, me estoy planteando gastar el doble o mas si es necesario y comprar uno actual moderno, nuevo y con garantia.... solo es para tocar en casa por lo que mis dudas son:
... creo que un combo es lo que me interesa, lo que no se, si mejor uno normal o con modelado.. cual seria mas aconsejable..... la otra duda, "a falta de los modelos que me aconsejeis", estaba mirando los modelados, que parecen que tienen mas ritmos, acompañamientos, sonidos, etc... y he mirado los line 6 series de "SPiDER V" ó los "CODE" de Marshall, no se si hay algun otro modelo de otro fabricante con similares caracteristicas que me pueda interesar, y que no pasen de los 200€ aunque como he dicho si me he de gastar 50 euros mas, no creo que ese sea el problema....
tampoco se, que hay de malo en coger un ampli de 100W, sabiendo que que con 15/30 voy mas que sobrado, pienso si no estoy equivocado que poniendo a menos volumen el ampli de transsistores sufre menos y ha de sonar igual que uno de menos watios a mas potencia.... lo digo por no coger el modelo de menos potencia... jeje
bien, ahora ya me podeis orientar sobre lo que creais que seria mejor y Muchas GRACIAS, de antemano a todos los que habeis tenido la paciencia de leer este tocho, y ya no digo nada a los que me contesteis, jajjajaa