Una interfaz usb desas te sirve para lo que necesitas....sobre cual recomendar,es mejor utilizar el buscador que no es tan dificil hombre..ha muchos hilos con bastante informacion y consejos al respecto..
1
gracias!! si claro, ya estuve investigando...mi duda es en si pillarme una cutre behringuer por 50€ o si compensa gastarme unas que se llaman focusrite scarlett que estan en 170..logicamente la behringuer es para empezar, pero yo ya hace tiempo que toco.... hay tanta diferencia en calidad de sonido? o lo que cambia es otra cosa ? gracias...
si claro, yo me pille mi prs y mas cosas en thoman... pero en la tienda del enlace tambien cogi varias cosas..en 3 dias en casa. gracias!!!! seria inutil gastarme dinero de mas si al fin y al cabo no voy a notar mucha diferencia!!!! un saludo
perdonad mi insistencia, es que me dispongo a realizar un pedido ahora, podeis recomendarme algun micro para grabacion? que no sea una porqueria pero tampoco de 200€
Lo ideal es que te empapes de videos de youtube, hay un monton de ellos comparando micros.
Pilla el que más barato veas, y busca comparativas con otros. Si lo quieres para casa, para nada profesional y tal, seguro que uno baratejo te apaña, alguno hay por ahi que vale cuatro perras y para esto son geniales. Obviamente un shure, rode,etc. te van a dar mejores resultados pero, es eso lo que buscas?
Y no caigas en la trampa, algunos micros vienen sin el cable phantom. Fijate en lo que tienes que conectar y como, para no andar perdiendo el tiempo.
#9 Más que de sobra para empezar.
#11 totalmente de acuerdo