Pon una foto. Si es un puente de 2 puntos, es que están levantados alrededor de 1mm. No apoyan sobre el cuerpo, aunque hay gente que prefiere que apoye. Yo tengo una American deluxe y está levantado.
La guardaste con las cuerdas tensadas?
Se habrá desajustado, aflojas un poquito los muelles, afinas y seguramente al sitio...
Si, la guardé con las cuerdas tensadas. El puente esta levantado unos 2,5 mm. No puedo subir fotos, me acabo de mudar y charlo a través del miphone. Muchas gracias
Si, la guardé con las cuerdas tensadas. El puente esta levantado unos 2,5 mm. No puedo subir fotos, me acabo de mudar y charlo a través del miphone. Muchas gracias
Hola, yo tambien tengo una Fender Am Std Stratocaster modelo 2008 y la mia tambien viene con el puente levantado unos 2,5mm. Eso es normal para los puentes de 2 puntos, ya que permite con la palanca subir hasta un tono.
De hecho, el manual mismo recomienda mas o menos esa separacion (no lo tengo a mano asi que escribo de memoria).
Si no usas el vibrato lo podes bajar contra el cuerpo, pero no creo que cambie demasiado. De hecho es un puente que te permite darle caña a la palanca casi sin desafinar.
Saludos!
He aflojado las cuerdas un poco para bajar la tensión. Lo tendré en cuenta de ahora en adelante. Muuuchas gracias por vuestra ayuda y comentarios!!