Ayuda con la ibanez gio grg270
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
HOla que tal tengo una gio! que es del 2000 antigua! bueno ahí va mi experiencia! esta guitarra! no tiene registro asi que no se si esta echa en china oh en indonesia ! bueno le cambie las pepas por dimarzio dp159 y pafpro y seymoru dunca albanico pro 2 single coil scalonado! la Floyd rose le doy mantenimiento ya con los años uno se pone capo aver que molesta oh pero en realidad no me desafina mucho claro debería estar muy gastada y con mucho uso las cuerdas bueno ala s finales se usan cuerdas ah cada rato suena muy criminal la guitarrita a pesar de ser una gio! yo digo es verdad hay guitarras que salen de la fabrica bien y debo decir que yo compre de las primeras asi es puedo decir que me toco una buena ! ni tan estándar depende de cada uno me trastea nada tiene buen sustain ahora estoy cambiando de color espero subir fotos de la misma saludos para la comunidad
hola.felicitaciones por la adquisición. Yo me compre una Gio y la verdad no me gusta como suena. me parece muy opaca sin brillo. tienen alguna recomendación de como configurar los humbuker para hacerla mas brillante? estaba pensando si convenian en paralelo al menos la pastilla del puente que es la que mas uso...me acostumbre a mi copia de Gibson SG que tiene como 30 años ya y tiene un sonido impresionante...la Gio es otra cosa..pero de todas formas me gustaria meterle mano a ver si le puedo dar mas brillo...que me recomiendan?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo