Vale, me faltan los cables del led... Parece que son rojo y rosa, y como sólo necesitamos uno de ellos, voy a hacer el croquis con el rosa que es el que más claro veo.
El cable blanco no se ve muy bien sobre fondo blanco, así que lo voy a poner en azul... ¡¡¡Pero recuerda que es el blanco!!!
Bien, ahora que tenemos el TS808 siempre activo, se trata de intercalar el footswitch entre el PCB y los jacks de entrada y salida, y cablear un by-pass en el switch; de forma que decidimos con él si la señal de la guitarra pasa por el TS808 o por el by-pass. El tercer conmutador del footswitch lo usamos como interruptor para el led, haciendo que se encienda cuando la señal pasa por el TS808 y se apague cuando pasa por el By-pass. Si los cables son suficientemente largos, puedes cortarlos e intercalar el footswitch; y si no te llegan, tendrás que dessoldarlos de un extremo para llevarlos al switch y continuar con otro cable desde el switch hasta el punto del que dessoldaste el cable original.
[ Imagen no disponible ]
...Y con eso ya estaría terminada la modificación, ya ves que no era para tanto. Si quieres, puedes hacerla con el DPDT que tienes, dejando fuera la conmutación del led mientras te llega el 3PDT. sería lo mismo que hay en el croquis pero eliminando los 3 contactos del circuito central del switch. Funcionaría perfectamente, sólo que el led estaría siempre encendido... O siempre apagado si dejas el cable rosa ya cortado a la espera de que llegue el 3PDT.
No tengo aquí ahora mismo, tengo que pedirlo y mañana lo tendría!!! Tambien comentarte que el swicht es bastante viejuno y no se si estará en condiciones, se queda como agarrotado algunas veces. Pero entonces si en modo on está correcto es que las soldaduras de la placa están bien?
Ah!! el led siempre se queda encendido aunque esto me decias que es normal y que se podía quedar encendido o apagado verdad?