¿los acordes y arpegios que puedo utilizar solo pueden ser en los que la tónica sea parte de la escala o todas las notas del acorde deben ser parte de la escala :s?
Hola, hace un par de semanas me he dedicado a la improvisacion, pero soy muy pobre en cuanto a recursos y quiero utilizar acordes y arpegios, pero no tengo idea de cuando usarlos. Me refiero a que por ejemplo, estoy tocando un backing track en C y utilizo la escala mayor de C para improvisar
Ayuda con improvisacion
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola , todo que comentan en correcto pero por aclararlo , decir que puesto que los acordes te vienen impuestos normalmente en la backing track , te centres en improvisar y como te han comentado en principio usa en todo el tema la escala de Do mayor . Si aùn no situas todas las notas en el mastil esto te va a servir para afianzarlo , en mi caso fue asì , empecè aunque quizà no es muy acadèmico con dos cuerdas , la del sol y si . yo asì casi sin darme cuenta es como pude aprender donde està cada nota.
Sobre los acordes puedes usar los que ( en principio ) tengan las notas de la escala de Do mayor como .
do
re menor
mi menor
fa
sol
la menor
Sobre los acordes puedes usar los que ( en principio ) tengan las notas de la escala de Do mayor como .
do
re menor
mi menor
fa
sol
la menor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo