La Focusrite Scarlett 2i2 te sirve.
Si grabas con micro a ampli, con un previo tienes suficiente.
Para enviar dos señales simultáneamente al daw, una limpia para trabajar con plugins y otra microfoneada, utiliza una DI y la Scarlett. La señal limpia la envías a una de las entradas combo (entrada combo=xlr y jack) y la señal de micro-ampli a la otra, pasando las dos señales por la DI.
la saffire 6 que pones esta bien, mucho mas completa que la scarlett 2i2 y poca diferencia de precio...ambas son focusrite asi que la calidad viene a ser semejante pero con mas opciones (tener mas outputs te permite enviarte a los cascos una mezcla diferente para que te escuches adecuadamente)...
La M-Audio MKII te servirá. Es super común, tiene una entrada canon, y una de instrumento, y phantom power para los mics condensadores. No es cara y creo que viene con el Pro Tools. Yo me la compro dentro de un mes.
Jajaja, pues mejor. Esa es mucho mejor que la que te he dicho yo. Es mucho mas completa. Si puedes comprar esa, pues ya está.
Saludos
La verdad no lo sé, mentiría si te digo algo, googlealo. Suerte en tu búsqueda... A propósito, veo que eres Chileno, yo soy nacido en Chile pero vivo en Madrid jajaja, un abrazo compatriota!
Hola.
Me puedes decir para que necesitas que tenga entradas MIDI?
Sabiendo que hoy día puedes conseguir por aparte un cable MIDI a USB como este?
[ Imagen no disponible ]
Yo tengo un cable así, lo conecto a mi teclado Yamaha y funciona perfecto para controlar VST de bajo y teclados.
otra pregunta, no has pensado en comprar la interface en tiendas on-line?