Un saludo
Ayuda isp decimator por loop
Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Lo mas probable es que aun conectando la puerta de ruido por el loop sigas teniendo el ruido. Tampoco citas que clase de ruido es el que tienes.
Pero a groso modo, si se trata de ruido de masa, yo sinceramente miraría por otros sitio, cables, fuente de alimentación, etc, no sabemos tampoco si tienes bien apantallada la guitarra, etc.
Yo no uso puerta de ruido, asi que la conexion no sabria decirte, pero hay hilos que hablan sobre ello, puedes utilizar el buscador.
Aunque te repito, yo creo que van por otro lado los tiros.
Saludos.
Pero a groso modo, si se trata de ruido de masa, yo sinceramente miraría por otros sitio, cables, fuente de alimentación, etc, no sabemos tampoco si tienes bien apantallada la guitarra, etc.
Yo no uso puerta de ruido, asi que la conexion no sabria decirte, pero hay hilos que hablan sobre ello, puedes utilizar el buscador.
Aunque te repito, yo creo que van por otro lado los tiros.
Saludos.
Hola , cables fuente de alimentación , revisados y de eso no es , la guitarra también la apantalle, y seguía todo igual, por lo que he leído por ahí hay gente que las conecta en el loop precisamente para quitar el ruido del previo, que ya creo que es lo único que me quedaría por mirar , tb he cambiado de enchufes en el local y en casa y me hace el ruido, debe de ser del previo, la duda es si tendría que conectarlos como he puesto arriba en mi primer comentario
Hola, el isp decimator es una excelente puerta de ruido, pero por ej si necesitas quitar el ruido de la distorsion del amplificador no se me ocurriria como puedes hacerlo.... por el loop de efectos deberias reportar aca si esque te quito el ruido.
Te pongo mi caso, yo tengo un BOSS NS2, y tambien lo conecte por el LOOP de efectos y suponia que funcionaba y en verdad no (ya que tambien buscaba quitar el ruido de la distorsion del ampli que es la que uso). la cosa esque con ese pedal se puede hacer una conexion en X donde mandas el send de la puerta al input del ampli y haces un lio de conexiones para que te funcione (en un post de arriba te lo mostraron, a mi si me quito el ruido del ampli)
Creo que deberias buscar como realizar una conexion parecida con el ISP o para que te sirva con la distor del ampli ya que la mayoria de ejemplos son quitandole el ruido a pedales de distorsion, no piensan que algunos usamos unicamente la distor del ampli!!! Esop Saludos!!
Te pongo mi caso, yo tengo un BOSS NS2, y tambien lo conecte por el LOOP de efectos y suponia que funcionaba y en verdad no (ya que tambien buscaba quitar el ruido de la distorsion del ampli que es la que uso). la cosa esque con ese pedal se puede hacer una conexion en X donde mandas el send de la puerta al input del ampli y haces un lio de conexiones para que te funcione (en un post de arriba te lo mostraron, a mi si me quito el ruido del ampli)
Creo que deberias buscar como realizar una conexion parecida con el ISP o para que te sirva con la distor del ampli ya que la mayoria de ejemplos son quitandole el ruido a pedales de distorsion, no piensan que algunos usamos unicamente la distor del ampli!!! Esop Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo