En principio probé las entradas con la guitarra y las entradas de micro con un micro que va bastante bien.
Conecté a la salida el ampli de la guitarra, ya que no tengo cable con salida de plug grande para el equipo (es lo siguiente que compraré).
El tema es que probé con videos de youtube, de karaoke, el micro y la guitarra y va bien. Los controles bárbaro, todo ok.
Pero no ingresa señal al pc.
Configuré las entradas y salidas en Win (tengo win7) y luego en Cubase, como dice en todos los tutoriales, y como dice en el manual del aparatito.
No consigo que ingrese señal al Cubase, en el reaper ni siquiera me detecta la placa como Dispositivo.
Será un problema de drivers? Ahora estoy en el laburo, pero vi que hay drivers actualizados en la página.
Me urge resolverlo, porque quiero descartar que sea un problema de hardware, que la placa esté rota o fallada.
Comento ésto, porque en el indicador de dB, donde tiene varios puntos hasta llegar a "Clip" en ningún momento indica nada. O sea, yo escucho la guitarra sonar a través de la placa, pero ese indicador nunca marca nada. No hace ese "sube y baja" de cuando hay una señal pasando por ahí.
Bueno, si algún entendido (casi todos son entendidos acá) me puede dar una mano, le agradeceré mucho.
Un abrazo a todos.