algún consejo hay muchos métodos para sonar limpio conozco como tocar funky y cuando hago punteos muy rápido no creo que sea la mejor manera algún vídeo algunas imágenes, algo que me pueda ser útil gracias
Ayuda limpieza de la guitarra mano derecha
algún consejo hay muchos métodos para sonar limpio conozco como tocar funky y cuando hago punteos muy rápido no creo que sea la mejor manera algún vídeo algunas imágenes, algo que me pueda ser útil gracias
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo personalmente las cuerdas bajas las silencio con la parte lateral del dedo meñique y las altas con la parte lateral alta de la palma, casi llegando a la muñeca (esto para las cuerdas 5,6) o bien con el dedo pulgar de la mano izquierda, lo que me resulte mas comodo en segun que situacion. Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero enseguida le pillaras el truco. Tambien siempre es conveniente silenciar la cuerda superior a la que estas tocando con la punta de los dedos, para ahorrarte trabajo con la mano derecha. Esto de la limpieza yo creo que es algo que no tiene reglas, por asi decirlo, cada uno tendra sus trucos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo