espero que me ayuden desde ya gracias
(ayuda) mi guitarra no suena en la pc
espero que me ayuden desde ya gracias
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Con la tarjeta de sonido de la computadora es problematico y bastante. Lo recomendado es una interface de audio. Hay como 100000 post sobre el tema. Debes bajarte unos drivers que se llaman Asio4all para que funcione mas o menos sin latencia.
Con lo de me da corriente imagino que dices que tu guitarra te da un corrientazo?? No toques descalzo o tienes un serio problema de tierra, es posible que dañes la placa de sonido o la compu de esa forma.
Por cierto no se que entrada es esa de LINE UP. Deberias probar con el Line In o el Mic In.
Por ahora no te puedo ayudar mas. Yo uso Mac así que en las ultimas versiones de windows soy medio analfabeto, de paso creo que con windows 7 muchísimos foreros han tenido problemas.
Suerte
Con lo de me da corriente imagino que dices que tu guitarra te da un corrientazo?? No toques descalzo o tienes un serio problema de tierra, es posible que dañes la placa de sonido o la compu de esa forma.
Por cierto no se que entrada es esa de LINE UP. Deberias probar con el Line In o el Mic In.
Por ahora no te puedo ayudar mas. Yo uso Mac así que en las ultimas versiones de windows soy medio analfabeto, de paso creo que con windows 7 muchísimos foreros han tenido problemas.
Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo