Ayuda con música medieval
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Los modos griegos pueden ayudarte a conseguir un estilo medieval. La escala judía tiene una sonoridad también muy antigua, que nada más tocarla te recordará la Alhambra, ya verás. Aunque, mi consejo es la actitud: escucha mucha música celta y música de la época, y poco a poco podrás familiarizarte con ella. Te ayudo: busca El Llibre Vermell de Montserrat, y consigue las partituras. Es un claro ejemplo de música medieval que puedes encontrar en cualquier parte, y que bien estudiado te ayudará en tus futuras composiciones.
El Gnomo escribió:Los modos griegos pueden ayudarte a conseguir un estilo medieval. La escala judía tiene una sonoridad también muy antigua, que nada más tocarla te recordará la Alhambra, ya verás. Aunque, mi consejo es la actitud: escucha mucha música celta y música de la época, y poco a poco podrás familiarizarte con ella. Te ayudo: busca El Llibre Vermell de Montserrat, y consigue las partituras. Es un claro ejemplo de música medieval que puedes encontrar en cualquier parte, y que bien estudiado te ayudará en tus futuras composiciones.
muchísimas gracias tio!!!!!!
Wenas.
A mi tambien me gustaria poder tocar algo medieval. Y no tengo ni idea de donde conseguirlo. Al menos tenemos lo que nos ha dejado el compañero.
Lo que si recomiendo a todo el mundo es que escuchen al grupo de musica antigua ARTEFACTUM. Geniales donde haya gente como esta, tocando musica del Cármina Burana y cántigas de Alfonso X el Sabio. Autenticamente geniales
Os dejo un video promocional
Salu2
A mi tambien me gustaria poder tocar algo medieval. Y no tengo ni idea de donde conseguirlo. Al menos tenemos lo que nos ha dejado el compañero.
Lo que si recomiendo a todo el mundo es que escuchen al grupo de musica antigua ARTEFACTUM. Geniales donde haya gente como esta, tocando musica del Cármina Burana y cántigas de Alfonso X el Sabio. Autenticamente geniales
Os dejo un video promocional
Salu2
luca_turichi escribió:jeje, la primera me suena tremendamente a alguna de Mago de Oz...
no tio... a mago de oz le hace falta muchísimo nivel de composición para llegar al nivel de esta gente... de la canción que te puede sonar es de "song of the sun" del maestro Mike Oldfield...
pido disculpas si a alguien le ha ofendido lo de mago de oz pero mi opinión es que son un negocio y me dan asco... lo siento...
jejejeje, de hecho estoy escuchando Luar na lubre en grooveshark y justó comenzó Gerdundula
No sé, pero insisto y sostengo que suena a música que podría tocar mago de oz, quizás no tengan el nivel y eso, pero si alguien me dijera "Hey, mira, el nuevo single de Mago de oz" se la creería a la primera. Sólo falta una guitarra electrica y un baterista disfrazado de hada
No sé, pero insisto y sostengo que suena a música que podría tocar mago de oz, quizás no tengan el nivel y eso, pero si alguien me dijera "Hey, mira, el nuevo single de Mago de oz" se la creería a la primera. Sólo falta una guitarra electrica y un baterista disfrazado de hada
luca_turichi escribió:jejejeje, de hecho estoy escuchando Luar na lubre en grooveshark y justó comenzó Gerdundula
no digo más...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo