Hola buenas! Hace un tiempo que decidí en empezar a semi profesionalizar mi equipo en general, como muchos parto con una multiefectos una guitarra de gama baja etc... resulta que he ido cambiando de todo y llego el momento del amplificador... lamentablemente no estoy pasando por un buen momento económico pero me nace la necesidad de cambiar el amplificador ya que con mi Banda estoy en estudio y mi amplificador actual (LANEY HCM65r Hardcore Max) es muy básico... la cosa es que necesito un amplificador que me sirva tanto como para grabar como para dar la pelea en algún local como bares pubs, etc... (toco rock/pop -rock/punk, the strokes, arctic monkeys, franz ferdinan, esa onda) busco algo que tenga un limpio definido pero no ultra chillón para poder usarlo con pedales dentro del mismo canal limpio... me han recomendado varios amplificadores de los cual he probado un par pero no he quedado conforme ya que siento que digitaliza mucho los pedales análogos (esto me pasó con el Fender Frontman 212r)
Ojalá alguien pueda recomendarme algo dentro de aún experiencia, en este momento por lo que más me estoy inclinando es por un Orange Micro terror y comprar un gabinete más grande para que rinda más pero me asusta que no de pelea por sus 20w...
Les dejo los amplis que me han recomendado y lo que me tienta...
Orange micro terror
Fender champion100
Laney CubHead + CubCab
Laney lv300twin
Marshall mg15cfxms
Les dejo también una foto de mis pedales, además de mensionar que uso una Epiphone Les Paul standard...
GRACIAS!!!
Ojalá alguien pueda recomendarme algo dentro de aún experiencia, en este momento por lo que más me estoy inclinando es por un Orange Micro terror y comprar un gabinete más grande para que rinda más pero me asusta que no de pelea por sus 20w...
Les dejo los amplis que me han recomendado y lo que me tienta...
Orange micro terror
Fender champion100
Laney CubHead + CubCab
Laney lv300twin
Marshall mg15cfxms
Les dejo también una foto de mis pedales, además de mensionar que uso una Epiphone Les Paul standard...
GRACIAS!!!