Ayuda no se si comprar un ampli o mejor la pedalera

Cami
#1 por Cami el 14/05/2020
Tengo una duda si compró una pedalera la puedo conectar a un parlante de 5w o no? O me dañaría mi pedalera y guitarra
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 14/05/2020
Compra un amplificador.
Subir
Malicia Sound
#3 por Malicia Sound el 14/05/2020
La respuesta es, a grandes rasgos, sí, puedes conectarla sin problemas. Pero no dices nada sobre la pedalera o el altavoz. Si el altavoz es autoamplificado, y la pedalera tiene simulación de pantalla, sonará bien. Si hablamos de un monitor pasivo y un Boss SD1, no sonará.
Yo mi primera guitarra la enchufaba a una minicadena por el aux con un cable que me hice yo. No era un sonidazo, pero me dio para aprender a tocar. Si la pedalera tiene salida de línea, por lo general podrás conectarla a cualquier altavoz con amplificador (el del ordenador, el del coche o el de tu móvil) y sonar.

Otra historia es qué quieres hacer. Es para practicar en casa? Es para ensayar? Para tocar en directo? Para todo lo anterior?
Subir
1
Cami
#4 por Cami el 14/05/2020
Es que quiero comprarme una pedalera mooer pe100 trae entrada de salida y entrada y para celular pero no se si me la conecto a un parlante que tengo de 5w si sonará la pedalera, pero es solo para ensayar en casa
Subir
avilav
#5 por avilav el 14/05/2020
La respuesta es amplificador. Yo cometi el error de seguir con un ampli de 15 (baratisimo) y una pedalera. Me entraron a robar y perdí la guitarra. La segunda vez compré un ampli decente (fender), y honestamente marca muchisimo la diferencia, incluso con una guitarra economica
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 14/05/2020
#1 Bienvenido al foro.
Subir
javuxi
#7 por javuxi el 14/05/2020
Ojo, no sé yo. Una pedalera con simulaciones de pantallas a unos monitores activos no da mal resultado, para nada.
Además, lo tienes todo en la pedalera.
Si volviese años atrás y me tuviera que iniciar en el mundillo preferiría multiefectos y monitores que amplificador.
A bajo presupuesto es lo mejor. Qué ampli te compras más o menos en condiciones con 150€?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo