Ayuda no se si comprar un ampli o mejor la pedalera
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
La respuesta es, a grandes rasgos, sí, puedes conectarla sin problemas. Pero no dices nada sobre la pedalera o el altavoz. Si el altavoz es autoamplificado, y la pedalera tiene simulación de pantalla, sonará bien. Si hablamos de un monitor pasivo y un Boss SD1, no sonará.
Yo mi primera guitarra la enchufaba a una minicadena por el aux con un cable que me hice yo. No era un sonidazo, pero me dio para aprender a tocar. Si la pedalera tiene salida de línea, por lo general podrás conectarla a cualquier altavoz con amplificador (el del ordenador, el del coche o el de tu móvil) y sonar.
Otra historia es qué quieres hacer. Es para practicar en casa? Es para ensayar? Para tocar en directo? Para todo lo anterior?
Yo mi primera guitarra la enchufaba a una minicadena por el aux con un cable que me hice yo. No era un sonidazo, pero me dio para aprender a tocar. Si la pedalera tiene salida de línea, por lo general podrás conectarla a cualquier altavoz con amplificador (el del ordenador, el del coche o el de tu móvil) y sonar.
Otra historia es qué quieres hacer. Es para practicar en casa? Es para ensayar? Para tocar en directo? Para todo lo anterior?
Ojo, no sé yo. Una pedalera con simulaciones de pantallas a unos monitores activos no da mal resultado, para nada.
Además, lo tienes todo en la pedalera.
Si volviese años atrás y me tuviera que iniciar en el mundillo preferiría multiefectos y monitores que amplificador.
A bajo presupuesto es lo mejor. Qué ampli te compras más o menos en condiciones con 150€?
Además, lo tienes todo en la pedalera.
Si volviese años atrás y me tuviera que iniciar en el mundillo preferiría multiefectos y monitores que amplificador.
A bajo presupuesto es lo mejor. Qué ampli te compras más o menos en condiciones con 150€?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo