CHORUS
Siempre me gusto el sonido del chorus, solo pude probar el de boss y me pareció bueno, pero quiero saber cual de los que pongo en lista es mejor y porque
- Small Clone
- Black label society chorus
- mxr analog chorus
- Boss super chorus
DELAY
Necesito un delay para darle algunos efectos extraños y para adornar los solos de guitarra, cual de los que me sugirieron es mejor
- Memory Boy
- Memory Toy
- Boss dd7
- mxr carbon copy
OVERDRIVE - MID GAIN
En este punto estoy bastante confundido, Un overdirve es una distorision de ganancia media??? o los dos son conceptos diferentes? por que lo que yo busco es
una distorsion que me de para tocar con mi segunda banda con la que tocamos covers de simple plan. green day, all time low, 30 seconds to mars, busco un pedal que me acerque a la distor que usan esas bandas
- OCD Fulltone
- Boss Overdrive
- Joyo Overdrive
- Boss DS 2
- mxr Distortion III
Bueno finalmente me despido aclarando mi equipo y para que usare los pedales, mis guitarras son una schecter pastillas activas 81-85 una Epiphone standard con seymour duncan jazz y jb, mis amplificadores son un marshall mg 15 para ensayar en casa y un jet city valvular de 50w, mis gustos son especialmente el metal aunque como ya mencione mas arriba toco punk rock y alternativo en mi otra banda, bueno espero sus sugerencias!