hola q tal queria q alguien me ayudara para ver si es buen negocio comprar una Squier by Fender MAde in Korea CN6 (1996) con mics ds pickups en $3000 y si en realidad es una squier de 1996 xfavor necesito una mano
Ayuda para comprar una Squier by Fender MAde in Korea 1996
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Buenas Alexis, no se como iran los precios en Argentina, 3000 pesos argentinos son unos 340 - 350€, que en España es un precio alto para esa guitarra, las squier japonesas de finales de los 80 y principios de los 90 (que son guitarras un poco mejores que las koreanas) rondan esos precios. Como ya he dicho no se como estan los precios en Argentina pero yo miraría alguna alternativa como una squier classic vibe actual o una fender mex, que rondan esos precios en segunda mano. Por cierto no estoy muy seguro del todo, pero muchas squier coreanas no estás fabricadas de madera maciza (que solia ser tilo en las squier japan/korea), asi que si al final te decidieras por esa te recomendaría saber que tipo de cuerpo lleva, porque si no es de madera maciza yo no la compraría. Espero haberte ayudado un poco, saludos!
Con el logo dorado la identificas. Yo la veo cara, pero bueno. Léete ésto a ver: https://www.guitarristas.info/foros/guia-squier-korea-stratocaster-logo-dorado-negro/224411
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo