muchachos que desilucion, como nadie va a tener respuesta a esto tan simple??
Vaya , parece que poco a poco nos vamos acercando al centro del asunto,gracias a los dos, de verdad.
peeeeeeeeeee-roooooooooooo...
Vale, sirve para eso, para ver como suben y bajan las lineas y asi saber que frecuencias actúan, con que potencia y demás.
Y yo pregunto (me podeis llamar preguntón, pero solo una vez, por favor), jejej, yo pregunto,decía...
y ahora que ya se eso, que hago con esa informacion detallada sobre las frecuencias etc., ¿como uso esa información, para que me sirve?
¿Acaso en la mezcla debe estar todo al mismo nivel?
o... En que nivel deberia estar cada banda de frecuencia, o a que potencia...
es ahi donde me pierdo y no pillo el concepto.
A ver si entre todos conseguimos clarificar este asunto que me tiene como... ¡absorbido!
gracias a todos.
P.D. El tema esta en que con ser músico ya me cuesta..
... ser productor mas todavía...
...manejar 17 instrumentos, virtuales o no, incluido secuenciadores y demas lo flipas...
y ya meterme en estos detalles del analizador este y demás, me vuelvo jirulón ](*,)
Gracias a los que tengan piedad de mi, y enhorabuena a los premiados, ufffffffrrrrrrrrrrrrrrrrLLLLLLLLLLLL
Muxas gracias a todos, me habeis ayudado mucho, creo q me decantare por la yamaha pacific vistas las buenas criticas. Y por lo d empezar a tocar tengo una amiga q creo q me podria ir ayudando y dandome consejos. Gracias a todos, y si kereis acer algun comentario mas o sugerancia lo tendre en cuenta.
Habeis mirao presonus? dicen que van muy bien.
Vete al registro, que allí sí que es fácil y seguro...