Después de prácticamente tener mi equipo completo (ampli, pedales...) me doy cuenta de que algo falla en mi Epiphone Les Paul Standard.
Os cuento: la pastilla del puente (la de serie, no las he cambiado) de vez en cuando pierde volumen. Me explico...Estoy tocando tan normal que de repente se corta y se oye bajito y sin ganancia, tengo que darle un golpe seco por detrás a la guitarra para que vuelva.
Puede ser algún cable suelto o algo asi? Si necesitais fotos, abro la tapa y las hago.
Y luego otra cosa que me di cuenta, que solo se nota tocando en limpio y a volumen de casa, o almenos solo lo noto así, es que cuando estoy en la pastilla del mástil tengo más volumen que cuando cambio a la pastilla del puente.
Pude probar la Epiphone LP de un colega, para ver si era cosa mia o de mis oidos, que a lo mejor percibia más los graves...y no, con su guitarra se oian las dos pastillas al mismo nivel, cada una con su respectivo tono.
Bueno lo dicho, a ver si alguien puede ayudarme, y si se necesitan fotos me lo comentais y las voy subiendo.
Saludos y gracias!