Muchas gracias, un saludo a tod@s!
Ayuda principiante
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
trabubu escribió:¿Podráis decirme algunas canciones fáciles para empezar a tocar?
Dime como que tipo de canciones te gustaria tocar, yo tengo una caidad de Tab de canciones con acordes sencillos, y sobre el como tocar pues si tienes que escucharte y saberte el ritmo de la cancion que quieras tocar te digo cual es mi metodo (ojo tambien soy novato pero me ha funcionado)
Eligo una cacion. (ejemplo Hysteria de Def Leppard)
Busco la tab de acordes, los estudio y veo cuales son, los organizo los en el orden qe va la cancion.
Pongo el CD original y toco sobre el siguiendo el ritmo y tiempo de la cancion.
Ya que tengo me sale toda la cancion en acordes busco los riffs y el solo y los practico hasta que me salen.
De esta manera he sacado canciones faciles y tengo varias, tanto de rock en ingrel como en español.Faciles angunos ejemplos:Creep de Radio Head.Lucha de Gigantes de Nacha Pop etc..
utiliza el guitar pro, con el entrenador de velocidad te das cuenta de la velocidad y duracion de cada rasgueo ademas en ocaciones te muestra la direccion si es haci arriba o hacia abajo.
pero no hay nada como el oido y tener la cancion en la mente para que con intuicion descubras que rasgueo hay que hacer
eso recomiendo yo, por que eso es lo que hago y me funciona
pero no hay nada como el oido y tener la cancion en la mente para que con intuicion descubras que rasgueo hay que hacer
eso recomiendo yo, por que eso es lo que hago y me funciona
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo