Si tiene mas ganancia, pero igual el preamp es necesario no solo por la ganancia sino tambien por la ecualizacion.
y tambien si supieran si los watts de potencia que salen de la consola se dividen entre los parlantes que esten conectados en paralelo, en mi caso 2 parlantes. si sale de la consola 1200w se dividen a 600w a cada parlante? o estoy condenando al primer parlante de la cadena a morir por recibir mucho mas de lo que debe recibir normalmente osea los 1200w?
En lugar de comprar amplificadores, porque no compras simuladores de amplificadores o multiefectos para el bajo y la guitarra, asi aprovechas los canales de la mesa amplificada y gastas menos dinero para sonar de una manera decente. Saludos
1
amigo yo tengo el mismo problema compre la consola BERINGHER. pmp 6000, tengo dos sub bajos de 18 dos medios de 12 y dos agudos de 7 le conecto ala consola pero el sonido se ba uno tras otro es decir los medios se escucha un poco en los sub bajos y los medios tsmbien se escuchan en los agudos y eso esta mal que ago por favor ayudemme estoy preocupado lo puedo quemar alos parlantes no tengo power. yo ago eventos en locales .
porque los sub bajos no tienen peso no se escucha ese golpe se escucha devil.