Si este tema no va aquí muevan lo a donde va. Saludos
Depende, hay factores para aprovechar como demostrar que tocas las canciones con seguridad y el feeling con tus compañer@s de grupo, aunque una cosa te digo, acabo de ver un par de videos vuestros y tus compañeros tampoco te pueden exigir mucho puesto que lo que visto tampoco es que ellos se muevan mucho en directo. Esos detalles que a veces se toman a la ligera, y la puesta en escena es importante y sobre todo trabajar la cordinacion de movimientos de todos ya que da muy buena imagen demostrar que trabajais esos aspectos. En cuanto a los molinilos de cabeza o headbanging haceis una musica que perfectamente se puede meter en ciertas partes asi que no temais a eso. Tambien podeis trabajar la estetica, bien sea de vestir igual todos o con algun tipo de significado aunque tambien se puede ir más en plan urbano o como a cada uno le salga de ... ahi XD. He visto muchos grupos que son musicazos y tocan de maravilla, pero no transmiten nada puesto que son estaticos, parecen gatos de escayola, en cambio grupos como Rammstein, un grupo que musicalmente no tienen nada las canciones, repetitivas, bucleadas, (sin desmerecer al grupo, a mi me gusta), pero luego en cambio tiene uno de los mejores directos y puestas en escena que visto. Simplemente trabajar ese aspecto, porque musicalmente lo que oido, suena muy bien (no es que sea mi estilo preferido) pero me gusta, me recuerda a una banda que desaparecio hace poco de mi ciudad. Un abrazo y saludos desde España!!!
#4 Exacto, lo principal es disfrutarlo y olvidarte del miedo escenico, "ese", que no suba al escenario.
Muchas gracias a ambos seguiré sus consejos, a ver si con un par de cervezas antes de tocar olvido todo lo de mi alrededor! XD.
Saludos compañeros!
#6 XD Ten cuidado tambien con la cerveza, que una para templar el pulso bien, pero con unas cuantas pasa todo lo contrario, sales al escenario totalmente tranquilo, tocas como si los dedos fueran solos y cuando tienes ocasion de ver un video de ese concierto te das cuentas que as tocado como el puto culo, asi que cuidado con la drinking, agua buena y sana. Un saludo hermana!!!
Hola, hay algo que tambien puedes hacer y te servira tambien para mantener el tiempo! Mueve tu cuerpo al tiempo del compas, puedes hacerlo inclinando el cuerpo hacia adelante un poco con cada pulso, por ejemplo 1 2 3 4, por cada numero un movimiento del cuerpo, asi llevaras el tiempo y no te veras quieta. al dominar eso puedes moverte por el escenario y seguir haciendo lo mismo en distintos puntos del escenario, y exagerar el movimiento con la cabeza, saltando, etc..., eso mejorara mucho tu puesta en escena, y seras un metronomo escenico jeje.
Oka muchas gracias, creo que te capto la idea, aunque tampoco que parezca como si estuviese bailando xD, pero creo que te cacho.
La otra vez bebí unas cervezas y me salio bien pero fue poco por que tocar borracha simplemente no puedo xD se me olvida todo y se me enredan los dedos, es un poco para calentar y los nervios xD.
Espero lo graben y así lo podría subir en el foro para compartir la banda!.
Saludos