j-zero escribió:
Bueno no suena nada mal, pero a mi a dobro no me suena, todos los intentos que he visto de amplificar una resonadora han dado en lo mismo, acaba sonando a acustica con cuerdas gordas, pierde bastante el caracter del dobro, a no ser Eric Sardinas que se la sopla bastante, aun asi tengo leido que ademas de por linea, microfonea el dobro y luego mezcla el sonido, yo lo he probado alguna vez y resulta bastante bien , saludos
Bueno, algo de eso puede haber. Pero al menos en mi caso también es una ventaja en cierto modo, ya que al ser una resonadora extremadamente barata, la calidad general es mala, con lo que algo ayuda a "encubrir" en cierta manera esa mala calidad. También, que no lo he dicho, que aunque lo he grabado en Audacity, el sonido ha pasado por el Eleven Rack con un preset acústico, con lo que ahí se ha podido desvirtuar ese sonido especial que bien comentas.
Para dar un veredicto más fiable, tengo primero que hacer muchas pruebas y buscar la configuración adecuada, ya que ahora mismo tengo mil sitios donde hurgar para cambiar el color del sonido que se obtiene, tanto en el preamp como en el Eleven.
Muchas gracias por tu aporte... realmente tienes razón, pero estoy seguro de que puedo lograr mucho más de lo visto en esta prueba.
Así a botepronto, jamás había escuchado el resonador con esa brillantez de sonido en los auriculares, para mí eso ya es un gran paso. Ahora, veamos lo que se puede hacer...
Un saludo compa!