Dejame entender, solo habrá un guitarrista en cada cancion? o hay algunas en las que toquen dos? Bueno mi consejo es que montes como si fueran a tocar dos guitarristas, así el cambio será más facil, mientras uno toca en un equipo el otro podrá poner sus pedales y cambiar su guitarra, solo apaguen el ampli, ya sea q vaya a micro o liena, para que no se meta ruido en el cambio y no veo mayor problema.
Haber seremos un piano,bateria,bajista y 2 guitarras, y esas guitarras se iran cambiando y claro cada guitarrista quiere su guitarra como es lógico, y el cambio se hara entre cancion y cancion, las guitarras estaran todas conectadas? o apagamos ampli conectamos y encendemos?
Saludos
Hola. Lo lógico y normal es usar algun pedal de afinacion, porque digo yo que afinareis. Cuando el pedal de afinacion está conectado, no deja pasar lá señal hasta el ampli, y ya puedes desenchufar lá guitarra.
Lo de apagar el ampli seria una locura, sobre todo si es de válvulas, en todo caso dejarlo en standby.
Ya por eso me extrañaba, entonces pedal de afinación y ya esta no? usamos multiefectos, boss me 50, y line 6 hd 300 y cosas asi, viene a ser lo mismo no? y con una bajada de volumen desde el pedal valdría?
Saludos