Aclaro soy guitarrista pero me tengo q cambiar al teclado Por Necesidad
Ayuda Urgente Por Fa!ºººº
Aclaro soy guitarrista pero me tengo q cambiar al teclado Por Necesidad
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Por Fa??
Mejor por Sol tío.
El teclado no es para decir "hoy soy guitarrista, mañana teclista". Lleva su tiempo, yo lo he sido. Cierto que siendo un poco hábil y echándole un par de meses, DEPENDIENDO DEL ESTILO DE MÚSICA EN EL QUE TOQUES puedes hacer algol
Y recalco lo del estilo de música porque no es lo mismo Jump, de Van Halen, que cualquier canción de Dream Theater.
Suerte.
Mejor por Sol tío.
El teclado no es para decir "hoy soy guitarrista, mañana teclista". Lleva su tiempo, yo lo he sido. Cierto que siendo un poco hábil y echándole un par de meses, DEPENDIENDO DEL ESTILO DE MÚSICA EN EL QUE TOQUES puedes hacer algol
Y recalco lo del estilo de música porque no es lo mismo Jump, de Van Halen, que cualquier canción de Dream Theater.
Suerte.
ZeifeR escribió:No veo una necesidad para cambiar de instrumento, si lo haces lo haces por q te gusta no por q lo necesitan en la banda. A mi me ofrecieron tocar el bajo y los mande al reverendo coño. soy guitarrista, no soy un comodin.
cuando se vive de la musica si puedes cambiarte a tocar otro instrumento conozco guitarristas profecionales que en alguna ocasion han tocado el bajo en otra bandas,la necesidad por el dinero te obliga hacer muchas cosas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo