Yo creo que el precio esta muy bien. Ojala pudiese quedarme yo ese ampli , tengo ganas de probar uno.
Saludos.
Si las fallas (ruidos del ampli, desajuste de la guitarra, etc) de los tres cacharros son solucionables, 300 está de puta madre. Asegúrate que son solucionables esos problemillas. Si es así, el precio es justo.
Pero si los problemillas no son solucionables cualquier precio que ponngas no será justo.
Antes de anunciarlo has de saber exactamente cuáles son esos problemas que comentas. El ruido del ampli puede deberse a que está jodido para la eternidad o que necesita un cambio de válvula, condensador, etc... o simplemente suciedad. Lo mismo con la guitarra. Etc.
Gracias por las respuestas. Arco te comento. ... la guitarra esta intacta. A pesar de sus años a sido cuidada como la niña de la casa debido a q es mi primer eléctrica, cierto es q una ajustada no le vendría nada mal, sobre todo porque es puente flotante y ya sabes q suelen dar problemas. En fin la guitarra de electrónica y pintura esta en perfectas condiciones. La pedalera esta como nueva. Aún conserva el plástico de la pantalla. Lo del ampli puede q sea más de cuidado. Este ampli lo adquirí por un chollo q pille. Realmente no sabia q ampli era. Yo hiba por una guitarra y me daban un ampli, pero claro suponía q era un ampli pequeño o de estos marca gato. Se ve q ha estado mucho tiempo guardado y expuesto al polvo. De hecho sonaba de pena. Lo limpie un poco quitando los botones y aplicando el producto este de electrónica y mejoró mucho. Por lo menos el limpio suena muy bien y sin ruidos. El q mete algún ruido es el canal sucio q supongo será una chorrada , pero como no soy muy amantes de la electrónica. .... mejor no tocar...
Me parece buena idea.... gracias arco.... ahhh claro q tengo pensado anunciar los detalles por lo mismo. Paso de malos rollos y prefiero que se sepa lo q se compra. Por eso también decidí incluir la pedalera para q se use en el limpio. En fin mi duda era si parecía caro el precio. Visto creo q no
Te sigo para ver que pasa por fin con el ampli.
Saludos.