Ayudadme PorFa!

shyro14
#1 por shyro14 el 21/12/2008
Os explico mi problema.

Hace unos dias me di cuenta que cuando usaba la 5º cuerda en el traste 6, el sonido temblaba un poco, pero no le di importancia.

Ahora tiembla el doble, y le cambié la cuerda pero suena mucho peor aun.

¿Es un problema de fabricación? ¿Que hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 21/12/2008
puede ser que te trastee la guitarra ...(parece que ultimamente a muchos les trastea la guitarra...) yo apreendi de un luthier a calibrar mi guitarra...y el me decia que una guiatarra se calibraba entera 2 veces por agno ya que el cambio de temperatura (invierno ,verano) es muy drastico,...y la madera y otros componentes de la guitarra son muy suceptibles a estos cambios...usa el buscador ...hay unos videos de frasco,....muy didacticos...ahi encontraras la solucion al problema..;)...si no es que la guitarra te trastea ...explica un poco mas para poder entender mejor tu problema saludos!!!!!
Subir
shyro14
#3 por shyro14 el 22/12/2008
Muchísimas gracias, ahora miro y te digo :D
Subir
ainara
#4 por ainara el 22/12/2008
Busca videos de frasco!!!
Subir
shyro14
#5 por shyro14 el 23/12/2008
Rycky, ahora mismo no te puedo decir con exactitud, ya que se me rompió la cuerda, y tengo que ir a la otra punta de Barcelona a comprarlas.

Igualmente, al comprarlas le preguntaré al dependiente a ver si la guitarra me trastea y eso.

Le he echado un vistazo al foro y habian otros temas de trasteo, y les pasa en los mismos trastes y definen el sonido bastante parecido a como me suena a mí.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas