Yo creo que en cuanto a componentes y sonido son bastante parecidos por no decir iguales.
Si fuera tu me cojeria la que mas te guste y la que mas comoda te parezca.
No la encuentras ? vamos que he visto varias casas de música con gibson hasta una custom ,sal de casa con dinero al bolsillo(es un decir ) vete a una casa de música y pruebalas, la que mas te guste ,llevatela
pd:LP studio o mirate otras marcas
A mí personalmente me gusta más la Les Paul. Pruébalas porque el sonido no tiene nada que ver...
También tienes la alternativa a la Studio, las Tokai. Por ese precio consigues una buena guitarra hecha en Japón. Pregunta a gente del foro...
un peruano, pues genial! oye xoluis por favor me podrias recomendar lugares o tiendas en especifico donde vendan instrumentos de gama alta o marcas como las q busco. veras, yo no soy de lima soy de provincia y el otro dia me di un salto a la capital y la verdad es q vi bastantes instrumentos pero algunos eran falsificados y otros eran imitaciones y como q me desanime, por eso es q tambien vi q importando una guitarra de USA me salia mas barato q comprar una nueva en Peru