Bajemos los precios entre guitarristas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Joder la que as liao toucheggs jajakakakajakja , vamos a resumir
Precio justo - comprar
Precio caro se negocia , eso si , con criterio esto no es american juweld loud o como cojones se ponga
Precio exajerado - no se compra
Y todos tan amigos
Lo dicho compañeros todo debate es bueno si se postea sin faltar a nadie y con la idea de que se tiene la razon absoluta (solo chuck norris lo puede hacer jojojo)
Saludos
Precio justo - comprar
Precio caro se negocia , eso si , con criterio esto no es american juweld loud o como cojones se ponga
Precio exajerado - no se compra
Y todos tan amigos
Lo dicho compañeros todo debate es bueno si se postea sin faltar a nadie y con la idea de que se tiene la razon absoluta (solo chuck norris lo puede hacer jojojo)
Saludos
milio77 escribió:
¿Concienciar? Vale, pues entonces hagamos también lo que he dicho antes: paguémosle un poco más al que vende demasiado barato porque tiene una necesidad urgente y real que no sea ''cambiar de marca de guitarra''. Venga, ¿voluntarios concienciados?
Pues fijate, esa opción no se suele contemplar. Es más, aunque el precio sea bueno, lo mismo un "y pagas tu los gastos de envío?". Y te voy a decir una cosa, no te extrañe que alguien ha pagado más o lo justo por algún artículo que tenía un precio muy bajo, pero no se suele ver el tema desde ese punto de vista, sino... que ganga!.
Baneado
Baneado
no confundais los jetas con los que dices "hermanos guitarristas concienciados" como dije en otro comentario , con educacion se va a todos lados y noto cierto desprecio en tu comentario hay jetas y hay buena jente y diferenciarlos es lo primero , no se puede , como escribio otro compañero imponer a alguien rebajas por cojones , pero con educacion y coerencia se puede negociar y no siempre se llega a una rebaja
a mi me an regateado de buenas y sin pega , ahora si me bienen con jaimitadas no hay trato eso fijo
si al final coerencia y sensatez es lo unico que hace falta tanto comprador como vendedor
a mi me an regateado de buenas y sin pega , ahora si me bienen con jaimitadas no hay trato eso fijo
si al final coerencia y sensatez es lo unico que hace falta tanto comprador como vendedor
Baneado
Yo creo que ya todos somos adultos como para tratar un tema que nos interesa y simplemente dar nuestra opinión, compartirla y posiblemente sacar algunas buenas conclusiones que quizás nos sirvan de algo en algún momento y siempre de buen rollo porque somos adultos....
Aunque a veces o amenudo siempre tiene que aparecer una persona inmadura que intenta tirar por tierra los argumentos de otros... el típico niño pequeño que va de listo al que no vamos a hacer caso..porque ...pa que...
Yo por mi parte estoy satisfecho con lo esrito y leido, y de que igual que yo hay compañeros guitarristas que tambien aunque sea total o en parte han entendido que la finalidad de este post es simplemente tener buen rollito con los compañeros en la compra-venta y un día por ti y otro día por mi... porque la vida guitarristil es muy larga y un día me puede gustar tu guitarra a la venta y otro te puede molar la mía .. y es muy guay decir..venga tronco te rebajo 30 pavos o 50 pavos por el favor que me hiciste...tal y cual...
Quien haya comprendido la cosa bien ..y quien no...pues Feliz Navidaaaaad jajajajajjaja
Aunque a veces o amenudo siempre tiene que aparecer una persona inmadura que intenta tirar por tierra los argumentos de otros... el típico niño pequeño que va de listo al que no vamos a hacer caso..porque ...pa que...
Yo por mi parte estoy satisfecho con lo esrito y leido, y de que igual que yo hay compañeros guitarristas que tambien aunque sea total o en parte han entendido que la finalidad de este post es simplemente tener buen rollito con los compañeros en la compra-venta y un día por ti y otro día por mi... porque la vida guitarristil es muy larga y un día me puede gustar tu guitarra a la venta y otro te puede molar la mía .. y es muy guay decir..venga tronco te rebajo 30 pavos o 50 pavos por el favor que me hiciste...tal y cual...
Quien haya comprendido la cosa bien ..y quien no...pues Feliz Navidaaaaad jajajajajjaja
toucheggs escribió:Quien haya comprendido la cosa bien ..y quien no...pues Feliz Navidaaaaad
Eso y que baje el precio del 5 J o el Joselito que quiero ponerme ciego estas navidades, que no solo de guitarras baratas vive el hombre ya mi me gusta tocar el violín con una buena pata de jamón en fiestas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo