#69 Pues si, era esa la de 900. Hable con el forero y le pedí que me la reservara un par de días. Puse a la venta guitarras y material a un precio que pensaba pensando se venderian mas o menos bien.
Pero nada. Solo vendí una guitarra y un bajo despues de una semana y no llegaba. Puse la BC Rich con estuche deluxe y envio a 550, el h&k tubeman 2 a 150 con envio, una tokai ls 107q a 650 (con estuche pero sin pastillas), pero nada de nada. De hecho el tubeman lo vendí la semana pasada a ese precio.
Esa guitarra estaba muy bien de precio y, entiendo que el vendedor lo que quería, como yo, era tener dinero para lo que fuera, así que no le pedí ni mas tiempo no rebaja, que estaba de precio muy bien.
Es un capricho de un hobby a fin de cuentas, así que es una pena no pasa nada. En cuanto a la venta, por suerte no necesito el dinero del material que tengo a la venta, así que bueno no tengo prisa en vender.
Ahora, lo que comentas, hay guitarras que a priori se ven caras y material que esta muy bien de precio.. Y no se vende!.
Imagino que estamos todos Pillaos y por eso no se mueve mucho la cosa. Ahora, eso si, las gangas vuelan
.
A mi me da palo por la gente que tiene que malvender por necesidad, no por GAS. O los regateos porque si. Es decir, llego a tu precio, me parece bien, pero si te puedo bajar 50€ mejor. Hombre, cada cual puede hacer lo que quiera, pero lo gracioso es que si no lo rebajas, en ligar de un de acuerdo o mira lo siento no llego, te encuentras un pues tu veras, pero no lo vas a vender jeje.
En fin, la oferta y la demanda! Lo de bajar los precios de todo porque si, hombre si todo el mundo lo hiciera y todo el mundo vendiera por GAS hmmm.. Podria parecer que estaria muy bien, pero al final daría igual! Si yo vendo algo por digamos 500 porque quiero comprar algo de 600, necesito poner 100€ mas. Si lo bajo 50 € y el que vende lo que quiero también hace lo mismo.. Da igual! Sigo teniendo que poner 100€
. Quien se beneficia? El que quiere comprar mi artículo, cuyo beneficio volvería a la comunidad si vende de nuevo mi articulo a un precio mas bajo que el que invirtio, así otro se aprovecharía.
Esto puede sonar muy bien, pero es utópico. No todo el mundo vende.por GAS. Hay gente que vende todo su equipo porque lo deja o porque pasa por una mala situacion. En esos casos los precios suelen estar bastante ajustados y, como decía milio77, ahí lo mas empatico seria comprar estos artículos a un.precio lo mas justo posible, pero.. Eso no pasa (o no suele).
En fin, ya para terminar con esto de los precios, creo que hablar es una alternativa cojonuda y, en mi caso, por darme cosa y plantear algún trato o mi interés, me ha hecho perder algún cacharrino (siempre por GAS la verdad).
Un saludo para el compañero de la horizon, muy majo, y a los que vendéis mucha suerte!