Desde ya muchas muchas gracias !
Bajista principiante
Desde ya muchas muchas gracias !
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues tienes todo que aprender y no acabaras nunca, lo mejor para aprender es que te busques 4 colegas de tu nivel y montéis un grupo para aprender divirtiéndose, que es lo mejor.
Empezar por sacar temas facilitos y poco a poco, mientras tanto usa el guitar pro para tocar temas que ayuda mucho cuando estas empezando, con el rollo de las escalas y eso no te obsesiones mucho, que el bajo no va de eso, eso para los guitarras solistas...pero vamos que escalas también va bien saber,empieza por las mas fáciles, mayores y menores,con eso ya puedes tocar casi todo el rock que quieras.
Pero no olvides que el bajo es un instrumento rítmico y de armonía,no un instrumento solista, y siempre vas conectado al bombo de la batería.
Que yo veo por ahí cada maquina de slapear...pero luego los sacas de ahí y se mueven menos que un portero de futbolin.
También les pasa a muchos guitarristas, son muy buenos haciendo solos, pero malos haciendo canciones y rítmicas.
Empezar por sacar temas facilitos y poco a poco, mientras tanto usa el guitar pro para tocar temas que ayuda mucho cuando estas empezando, con el rollo de las escalas y eso no te obsesiones mucho, que el bajo no va de eso, eso para los guitarras solistas...pero vamos que escalas también va bien saber,empieza por las mas fáciles, mayores y menores,con eso ya puedes tocar casi todo el rock que quieras.
Pero no olvides que el bajo es un instrumento rítmico y de armonía,no un instrumento solista, y siempre vas conectado al bombo de la batería.
Que yo veo por ahí cada maquina de slapear...pero luego los sacas de ahí y se mueven menos que un portero de futbolin.
También les pasa a muchos guitarristas, son muy buenos haciendo solos, pero malos haciendo canciones y rítmicas.
#3 Hombre, lo más recomendable es que "cada oveja vaya con su pareja". Tienes pedales específicos para bajo, aunque bien es cierto que hay varios de ellos que pueden soportar ambos formatos (bajo y guitarra), es cuestión de que te informes. Realmente en el bajo los efectos que más se ven son overdrive, a veces reverb/delay y después otros efectos como wahwah o incluso flanger, pero bueno, hay mercado que poco pueda envidiar a los de guitarra. Si en verdad estás interesado en experimentar con efectos échale un ojo a multiefectos de bajo, así te familiarizas un poco con todos y decides cuales te gustan de verdad para comprarte un pedal específico más adelante. Igualmente si estás comenzando, como en todo instrumento primero aprende algo del instrumento antes de meterte en sonido y modulaciones.
Un saludo!
Un saludo!
De zoom hay multiefectos como la B1 y la B2. Yo tengo de guitarra la G2.1u y me pareció muy práctica. Aquí te la dejo:
http://www.musik-produktiv.es/zoom-b2-1u.html
http://www.musik-produktiv.es/zoom-b2-1u.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo