Vuestros bajistas favoritos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Por lo general los bajistas de punk no son muy buenos músicos que digamos, muy especialmente debido, aparte de la simpleza de su música, a que tocan con púa y los buenos bajistas han de tocar sin púa. Se exceptúa a Lemmy, quien tocaba con púa pero porque tocaba acordes completos con el bajo, así que para mí es la única excepción válida.
De todas formas entiendo tu admiración por Juanma. Como músico era más que limitado, pero tenía una actitud auténtica. Y Eskorbuto es un grupo punk que siempre he respetado, entre otros motivos, porque huían del politiqueo. No se puede decir lo mismo, lamentablemente, de otras bandas vascas.
De todas formas entiendo tu admiración por Juanma. Como músico era más que limitado, pero tenía una actitud auténtica. Y Eskorbuto es un grupo punk que siempre he respetado, entre otros motivos, porque huían del politiqueo. No se puede decir lo mismo, lamentablemente, de otras bandas vascas.
Baneado
Yo he de reconocer que hay muchísimas líneas de bajo a las que no les pongo nombre. Me tengo que ir a google
Toda esa escuela del motown/soul al funk setentero
O ell calvo que tocaba con Peter gabriel, que seguro que lo habéis dicho
Quitando los diez o doce nombres que podemos nombrar todos, sí que es verdad que nos quedamos más con los guitarristas y cantantes
Toda esa escuela del motown/soul al funk setentero
O ell calvo que tocaba con Peter gabriel, que seguro que lo habéis dicho
Quitando los diez o doce nombres que podemos nombrar todos, sí que es verdad que nos quedamos más con los guitarristas y cantantes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo