Bajo económico solo para grabación casera

  • 2
bar_bucky
#13 por bar_bucky el 27/03/2016
#12

Pues es otra posibilidad, leí algo por el foro sobre como conseguían bastante calidad con algunos programas.

Pero quiero recordar que era bastante laborioso, y en mi caso, ya tengo que enredarme con preparar así las baterias.

Por eso en mi caso prefiero hacerlo con un bajo real, por el tema de hacerlo lo más directo posible y que me gusta que la pista de bajo suene bastante natural (no se si después de mucho trabajo midi, va a quedar algo un poco artificial).
Además de la oportunidad de aprender un nuevo instrumento.


Pero creo que es una buena opción viendo las maravillas que se pueden hacer con el ordenador. Puede uno prepararse un buen sistema, pero lo dicho, después de mucho investigar y toquetear parametros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
durandal
#14 por durandal el 28/03/2016
Si claro, pero bueno al menos en los bancos de Logic Pro hay MIDIS de bajo bastante apañados, fáciles de configurar a gusto y que suenan sin ruidos, ni trasteos ni lios de ningún tipo.

Aparte de que encontrar un bajo que suene bien cuesta dinero, luego las cuerdas que son carísimas. Hace mucho tiempo que con MIDI se hacen cosas a nivel profesional todos los días. Hoy los controladores MIDI se van comiendo incluso a los sintetizadores por hardware. Son baratos y con un DAW hace uno lo que se le ocurra.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo