A mi desde que me robaron las claves de Paypal y me astillaron 2000 leiros... nada de banca online, coordenadas ni plataformas de pago supuestamente seguras.
Llegará un momento que no haremos nada que no sea por ordenador ni utilizando internet, dime antiguo! Pero no-mola-nada.
Habeis visto la película "Los Sustitutos" de Bruce Willis? Pues lo mismo
Agur zagales!
Uhy que desgracia. Y como ha podido pasar? Como han robado tu clave de PayPal?
No tengo ni idea, solamente se que una tarde me llamaron del banco diciendo si autorizaba a realizar el pago de una compra de eBay de dos mil y pico euros, con una de mis tarjetas. Entonces entré en mi cuenta de Pay Pal y vi que se habían echo una serie de pagos a mi nombre y con mi tarjeta. Reclamación a ebay, al banco y a paypal, y recuperé el dinero.
Por eso mismo ya no me fío mucho, mientras pueda hacerlo yo a mano... jajaja
Bueno es un caso extraño. Lo mas probable es que te hayan hackeado el ordenador y tenias las claves guardadas en el cache o algo asi. Yo la voy cambiando cada tanto.....y pienso que es mucho mas seguro que otro tipo de sistemas como dar nr de tarjetas de credito.
Bueno no se que banco tienes. Pero con Paypal no me cuesta ni un Euro hacer una transferencia. Ahora si la hago desde el banco, o sea de banco a banco, si me cobran comision. Paypal te cobra comision solo di tienes dinero en tu cuenta de Paypal y la quieres transferir a tu cuenta de banco. Pero si vuelves a comprar con ese dinero no pagas ninguna comision.
Ahora me pregunto si quieres comprar algo on-line, como haces?
En realidad no, porque cuando vendo algo y alguien me paga con Paypal, uso el dinero para comprar otra cosa.
Si tienes la necesidad de pasar el dinero a tu cuenta, en ese caso pagas una comision. Pero esto nunca lo hago, siempre como dije antes uso este dinero para comprar otra cosa.
Saludos