Respecto al tema de la desaparición de los instrumentistas "tradicionales" en la música de masas (predominantemente electrónica) que se ha hablado aquí muchas veces, me ha llamado la atención este vídeo al que he llegado por casualidad. Lola índigo, cantante de reggaeton y trap muy conocida, en este directo en Madrid lleva una banda completa, incluyendo guitarra eléctrica, con parte rockerilla y solo en el 1:56.
La banda de Lola índigo
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues yo la he visto en un concierto este verano, tenía un batería y un guitarrista lo demás todo sampleado. Ha cantado alguna cancion con el guitarra con una acústica y en algún tema algún solo se ha hecho con la eléctrica.
Estoy por apostar que muchos coros eran pregrabados.
Al Menos había dos músicos en el escenario jejejej
Estoy por apostar que muchos coros eran pregrabados.
Al Menos había dos músicos en el escenario jejejej
Pues habéis conseguido que me escuche el tema original y oigan, nada que ver, cómo puede cambiar una canción según la interpretación.
Para mí, en vivo, interesante, con fuerza, energía, etc, si sigue por ahí aún hay esperanza, independiente del estilo (que rockea claramente, ¿eh?, yo hablaría de fusión más bien ....)
En el disco, aún siendo la misma canción, ojalá no la hubiera escuchado .... más de lo mismo (no me gusta este estilo, aclaro)
En resumen, para mí está claro que la cosa mejora con músicos en el escenario, y no creo que a su público le importe mucho si suena la guitarra así o asá .... que por cierto sonaba de lujo.
Edito: por cierto, he tenido que poner los subtítulos en YT para seguir la letra, se les está escapando de las manos .....
Para mí, en vivo, interesante, con fuerza, energía, etc, si sigue por ahí aún hay esperanza, independiente del estilo (que rockea claramente, ¿eh?, yo hablaría de fusión más bien ....)
En el disco, aún siendo la misma canción, ojalá no la hubiera escuchado .... más de lo mismo (no me gusta este estilo, aclaro)
En resumen, para mí está claro que la cosa mejora con músicos en el escenario, y no creo que a su público le importe mucho si suena la guitarra así o asá .... que por cierto sonaba de lujo.
Edito: por cierto, he tenido que poner los subtítulos en YT para seguir la letra, se les está escapando de las manos .....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo