Las bandas tributo de artistas en activo... ¿qué opinais?

PA.LU.A
#229 por PA.LU.A el 10/02/2023
El Marin escribió:
Por cierto, podéis poner todos los videos que os de la gana, están en el Youtube y este es el canal:

Esto suena mucho mejor que la versión anterior ¡MOLA! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#230 por AntonioSev79 el 10/02/2023
#219 Si pones un video del grupo del compañero es un ataque directo aquí y en Pekín.

"Excusatio non petita, accusatio manifesta"

Y llamar "lamenalgas" al compañero es de traca, eso no viene a cuento.

¿Juicios de valor? Hagamos un poquito de introspección que mucha falta nos hace a todos y tener más humildad. (esto va de manera general)

Te estoy dando mi punto de vista, ni te conozco de nada ni sé quien eres, pero es la impresión que me ha dado al leerte en el hilo.
Subir
3
Sandman
#231 por Sandman el 10/02/2023
#219

¿Te das cuenta de lo mucho que te están facilitando la lectura?

Somos unos desagradecidos. :risa:
Subir
3
Miguelosurf Baneado
#232 por Miguelosurf el 10/02/2023
Sandman escribió:
¿Te das cuenta de lo mucho que te están facilitando la lectura?
Archivos adjuntos ( para descargar)
000A0YOA2V8HSJAW-C321-F4.jpg
Subir
1
franss99
#233 por franss99 el 10/02/2023
Salfuman I.A. escribió:

Me parece a mi que o no te enteras o no quieres. Si es que no te has enterado conviene leer con más atención ya que uno se mete en un debate y si es que sí pero pasas...un poco más de honestidad no estaría mal. Para nada dijo que alguien que hace versiones necesariamente tiene cero en cretividad. En absoluto.


Muy bien Sancho, no osare volver a meterme con su amo. :meparto:

Es que no merece la pena perder ni un segundo contigo. Besetes guapi.
Subir
4
mkcast
#234 por mkcast el 10/02/2023
Mi opinión tangencial sobre la última deriva del hilo: no lo veo un ataque el enlazar el vídeo, pues se trata de un vídeo público colgado a disposición de todo el mundo, y de hecho estará colgado con ese propósito, que llegue a gente, no es que sea un vídeo a traición filtrado con mala fe ni nada de esto.

E independientemente del vídeo, no pasaría nada por llevarse unas críticas en medio de un debate, especialmente si eres de los que usualmente critica cosas que a los demás pueden importarles de manera tan tajante y con ciertos aires de superioridad.

Y ahora no lo digo por nadie en concreto que todos nos podemos ver en medio de algo así, pero si atacas a los demás con opiniones duras, los demás pueden atacarte a ti también de retorno y no pasa nada, hay que aceptarlo claro, no vale el criticar pero que no me critiquen. Forma parte del debate y ya está, vaya no creo que nadie se vaya a llorar al rincón o no duerma esta noche, le digan lo que le digan en un foro de internet. Aplicable a todos, repito.
Subir
3
franss99
#236 por franss99 el 10/02/2023
AntonioSev79 escribió:
#219 Si pones un video del grupo del compañero es un ataque directo aquí y en Pekín.


Venga va, una tercera vez y ya termino (o eso espero). Los acontecimientos son:

1. Marin diciendo que el que hace una versión (sin darle su toque personal, vale) tiene CERO creatividad.
2. Ofende a todo aquel, o al menos a muchos (que no es mi caso) que lo hacen.
3. Veo un vídeo de su banda haciendo una VERSIÓN.
4. Pongo el vídeo, y aquí está la clave, a ver si lo pillas tú también: NO PARA CRITICAR COMO LO HACE ni a su banda, sino la incongruencia de tachar y despotricar contra los que hacen versiones y estar haciendo lo tú lo mismo.

Por ende, si hacer eso es atacar a su grupo o su banda o su manera de tocar o a su prima Maripili, que baje dios y lo vea. Y si encima hay un mamporrero con escasa compresión lectora, pues dos y dos son cuatro.

Espero que te haya quedado claro y sobre todo, que no sigas echando mierda sobre mi, y si lo haces, te rogaría que fuera con argumentos o algo que yo haya dicho, no que tú te inventes o interpretes.
Pues eso, me voy de aquí porque no tengo ni tiempo ni ganas de discutir con necios (y eso no va por ti AntonioSev79)
Subir
3
Salfuman I.A. Baneado
#237 por Salfuman I.A. el 10/02/2023
#236 Veo que de algo te ha servido lo que te dije: "(sin darle su toque personal, vale)"

Aunque aún no es suficiente. Persevera.
Subir
Miercoles mod
#238 por Miercoles el 10/02/2023
Tíos, ¿necesitáis de alguna manera vital que el hilo se convierta en una batalla campal? Que no es necesario discutir así para debatir y dar cada un@ su opinión, por favor...
Subir
2
Miguelosurf Baneado
#239 por Miguelosurf el 10/02/2023
Como degenera todo, no me jodas! . Que verguenza. Al final no vamos a morir de una explosión nuclear, sino una explosión de CASPA.

Como para arrojarlas sobre la Meca en paracaidas agarradas a unos jamones 5jotas.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
astrako77
#240 por astrako77 el 10/02/2023
A veces no lo consigo, porque cuesta, pero intento tener el máximo respeto por todo aquel que se sube a un escenario a hacer música en directo. Sea el tipo de música que sea y con la calidad que sea. En la casi infinita mayoría de los casos ni van matando a nadie, ni haciendo mal al personal. Se puede criticar lo que sea: el tipo de música, los arreglos, el sonido, el repertorio... pero al músico, al menos, hay que intentar respetarlo siempre.

Y si hay tanta banda tributo y esa sensación de involución, será también por la educación musical que tenemos como sociedad y como público. Al menos también hay espacio para otras propuestas y al menos en las ciudades se puede disfrutar de tantos y tantos grupazos que hay por el mundo, sean de tributo o no...
...Por cierto, eso que se llama tributo es exactamente lo mismo que se hace en la clásica. Composiciones estándar interpretadas que se llevan tocando durante generaciones y que todo el mundo conoce. De hecho, es que Led Zeppelin o King Crimson ya pertenecen a la música clásica y esta discusión es más vieja que el sol.

Si no te gusta, es tan fácil como no ir y pasar del tema.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo