#308 Por pura curiosidad ¿donde están mis insultos directos a personas con nombres y apellidos en este hilo?
Si digo que algunos no interpretaís bien lo que digo es
porque puedo afirmarlo, ya que se bien lo que quiero decir y constato que se me entiende mal en ocasiones. No, de verdad, no hay muro de hormigón alguno...sencillamente es lo que es (y si alguien puede saberlo soy yo, evidentemente).
Es más, me aventuraré a decir (a riesgo de equivocarme) que lo que veo es que algunos -tú, entre algún otro- malinterpretáis, simplificáis, tergiversais, etc pero adrede. Y eso es muy penoso. Si no fuera así sería una pena de otro orden, una suerte de analfabetismo funcional (aquí no hay insulto sino descripción de una posibilidad).
Lo que yo admito sin pudor es claro: sólo hay que buscar el texto de esas mis admisiones y no inventárselo
Yo soy muy autocrítico, no un poco. Pero no voy a mentir para satisfacer a nadie.
A mi me parece bien ser muy claro y directo en general con las personas, eso es todo. Puedo cabrearme alguna vez y puedo ser algo agresivo (eso es verdad) pero no veo que en este hilo haya insultado a nadie como sí lo han hecho otros (y sí, dije que yo con los insultos no tengo problema entre otras cosas porque son riqueza idiomática que está para algo: otra cosa es que el personal se ofenda demasiado rápido por palabrejas). A mi me puedes insultar que te aseguro que no me ofendo apenas nunca: me ofende, en cambio, la falsedad, la tergiversación consciente, la crueldad, etc. No una palabra. La palabra perro no muerde. Y al final es uno el que puede decidir cómo tomarse las cosas.
Y cuando dije que en principio se ha debido a eso (a la falta de comprensión, intencionada o no) no me refería a que no haya habido, a raíz de eso, otras causas que han ayudado a calentar el ambiente. Eso lo se bien pero esta vez creo que he sido bastante moderado, la verdad.