Bass Shredding.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
A mí me gusta usar octavador para algunos temas, chorus para otros, overdrive para bastantes, phaser para cosas concretas y estoy pendiente de pillarme un compresor, porque a veces lo hecho de menos, para usarlo sobre todo como limitador, y eso que no soy de hacer slap. Un fuzz también puede ser muy útil según el estilo que hagas, o el tipo de grupo en el que toques (si tocase en un power trío de Stoner, lo vería casi fundamental), y un delay puede darte mucho, por ejemplo si te va el rollo ambiental.
Que luego, si hay que ir a pelo, no pasa nada, se va a pelo y se toca igual. Pero para darle ciertos sabores, texturas al sonido, para agrandar ciertos temas o pasajes, etc... ciertos pedales pueden ser herramientas muy útiles. Lo importante es saber qué quieres... o ni siquiera. A veces sólo trasteando por trastear puedes dar con fuentes de inspiración.
En realidad, cuando hablas de Bass Shredding no tengo muy claro qué sonido tienes en la cabeza.
Que luego, si hay que ir a pelo, no pasa nada, se va a pelo y se toca igual. Pero para darle ciertos sabores, texturas al sonido, para agrandar ciertos temas o pasajes, etc... ciertos pedales pueden ser herramientas muy útiles. Lo importante es saber qué quieres... o ni siquiera. A veces sólo trasteando por trastear puedes dar con fuentes de inspiración.
En realidad, cuando hablas de Bass Shredding no tengo muy claro qué sonido tienes en la cabeza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo