por el momento no, pero pronto voy a permitir que se descarguen gratuitamente!
1
Ostias amigo Gabriel, la iniciativa es más que cojonuda. Me uno a seguir este hilo pero ya, y a tú página.
He estado escuchando y suenan de puta madre, y lo único que ya sería la rehostia sería poderlas descargar para poder tocar en casa tranquilamente (no todos tenemos internete en casa).
Ya te digo, si no te importa, a componer cosillas que tengo en la cabeza gracias a tus bases, que es lo único que me falta, no controlo bien el ezdrummer y todo eso, así que me viene genial. flecha verde para tí amigo.
Muy bueno compañero, te prometo que si acabo usando alguna vez tus beats en alguna grabación dejaré bien clara su procedencia, para que se sepa de quien es el mérito.
Muchas gracias.
Ostras que bueno Gabriel.
Me parece una propuesta cojonuda. Pues si no te importa lo comparto en mi facebook, que seguro mas de un músico te lo va a agradecer.
Muchas gracias por la iniciativa y un saludo.
1
Excelente iniciativa, me uno al hilo para estar al tanto!!! A mi es lo que más me cuesta y me rompo la cabeza y los resultados no son los deseados, me fastidian las canciones.
No he visto la forma de descargar... lo miraré mejor en casa.
Saludos!!!
Mil gracias, Gabriel,
Otro que se suma al hilo y a tu pagina que me va a venir de bien...
Un saludo, compañero
Vamos, que hay que darle un subidón al post y que se entere todo el mundo!!!!
Amigos me gustaria comentarles que subi un video en el cual explica como hacer para customizar las pistas de bateria!!!..espero que esto abra los horizontes de muchos al querer plasmar sus ideas musicales!!! saludos!