Los de lo políticamente correcto, se suben a sus atalayas de predicador ofendidito para con su superioridad moral, señalar a quien no les gusta ni opina como ellos sea en el fondo ,la forma o ambos.
Dicen respetar al diferente y se saltan sus propios principios en cuanto les parece bien.
Se ofenden porque alguien opina que Los Beatles, Yoko Ono , Rosalía, el trap o el arte moderno son una mierda y porque a Baltonic y algunos más, les meta mano un juez . Singular forma de entender la libertad de expresión.
" Es que paso de polémicas y cuando leo ciertas cosas, ni me molesto. Si algo.no te gusta, pasa de ello " . Y son los primeros en no pasar , escribir y criticar.
Un criterio de tolerancia y respeto al prójimo muy curioso. No es que cojee por todos lados. Es que ni se sostiene ni lo aplican. Prueba evidente que ni creen en ello.
En fín....que los Beatles son una mierda para algunos, para otros Rosalía. Que me río por no llorar
La mierda además de oler es que entre otras cosas alguien diga lo que hay que pensar, decir, escribir, comer, elegir el coche que debo conducir, la energía que debo ahorrar, cual es la guitarra adecuada, que es ecosostenible y que no, la culpa es de Putin, Trump, Ayuso , los chinos y el Covid o cualquier otra cosa que se les ocurra.
A ver cuando vienen las 13.000 naves de Ganímedes, de Alpha de Beta, de Gamma y nos vamos todos a la mierda menos los que tengan plaza en los platillos voladores esos.
Palmar voy a palmar igual, antes o después. Si no tengo plaza en los platillos, puede que me libre de los "Bitels". O no.Como son los marcianos.....
por no