Joder, os dejo el fin de semana solos y la que se lía.
Voy a romper una lanza a favor de El Marín, a riesgo de que me llamen guardaespaldas. Esto es un foro de opiniones, entre otras cosas, y lo que hace es opinar. Su estilo escribiendo es muy particular y vehemente, y para mí, ahí está el encanto de leerle. El tema de la ofensa es muy relativo y subjetivo. Igual es por que ya tengo una cierta edad, pero es que yo no me ofendo si alguien llama puta mierda a mi banda favorita y tampoco lo hago si alguien me llama gilipollas a la cara. Es una pérdida de tiempo absoluta.
Y por otro lado, El Marín es un tipo participativo y responde a dudas de otros usuarios. Sin ir más lejos, yo tuve una duda con mi acústica y no tardó en responder, y también sé que a un usuario de esta página le ha ayudado a comprar una acústica bastante maja.
Esto es un foro de música, dejemos los malos rollos para los foros de fútbol, no???
#170 Una cosa no quita la otra. Se puede ser un gran forero usando tu experiencia para resolver los problemas de los que piden consejo y luego en los hilos de opinión imponer tu punto de vista como el mejor y el verdadero y el de los demás es mierda. A mí no me molesta demasiado, pero puede sentar mal a gente que defiende esos otros puntos de vista.
Chicos, yo creo que podíamos volver a los Beatles. Para bien o para mal, lo que penséis cada uno.
Los enfrentamientos son agotadores.
Llevo tiempo leyendo a El Martin y me tiene un poco descolocado, tengo varias teorías sobre un guitarrista que odia la stratocaster y los Beatles y son:
A) es un personaje manejado por los creadores del foro para darle un poquito de Salsa.
B) Es un trabajador de los Estefan que se dedica a ir de foro en foro para desestabilizar el pop, rock, heavy español para que triunfe Rosalia y el “papapun, papun, papun”
C) Es un tipo que esta de vuelta de todo y dice lo que le sale de los NUTS.
D) Es un tipo normal, que se pone patillas y tupe de palo cuando toca en el garaje de su SHALE de la moraleja.
E) todas las anteriores son correctas, porque El Marin es “DIOS” y “DIOS” lo es todo.
Yo me decanto por las patillas y el tupe de palo 😜😜😜
Aqui termina mi aportación en este hilo sobre uno de los grupos mas grandes de la historia, ni tan siquiera necesitaron stratocaster para reinar durante varias generaciones.
#176 ¿Cuánto te pagan los Estefan? Confiesa...
#177 A mi lo que me ha dejado descolocado es la teoría "A" del post #174 , ni en cuarto milenio oiga!, mejor aún que la teoría de que McCartney falleció en un accidente y el de hoy en día es un doble, hablando de The Beatles