¿Bebíais Mahou?

PA.LU.A
#121 por PA.LU.A el 13/06/2017
#118
Yo me he tomado una de tercio hoy en la comida :brindis: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Davimusic
#122 por Davimusic el 13/06/2017
Lo que si me parece es que somos todos unos borrachos

:unabirra: :unabirra: :unabirra: :unabirra:

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fankel
#123 por fankel el 13/06/2017
Davimusic escribió:
Ángel querido, siempre metido en polémicas... Cuanto tiempo


Me aburro, David, tu ya sabes... :L:
Subir
Nela 634964
#124 por Nela 634964 el 13/06/2017
#122 Callaaaaaa, que de eso iba el anuncio ssssssssss :brindis: :unabirra: :sonrojado:
Subir
fernando s
#125 por fernando s el 13/06/2017
Ya dije lo que tenía que decir de la polémica y de lo que significa Mahou para mí, es algo más que una cerveza. Vuelvo a entrar para decir que me parece muy triste que hayan retirado el anuncio y que vivimos en un mundo en el que las libertades están en franco retroceso, especialmente la libertad de expresión. Cualquier colectivo se cree con derecho a callar a otro simplemente porque dice que le ofende lo que hace/dice/su mera presencia o existencia, y así vamos: los safe space, los SJW, los escraches a humoristas, artistas, pensadores, etc que no son de nuestra cuerda y nos ofendemos por la mayor de las nimiedades, chorradas superlativas y la interpretación que le queramos darle a todo siempre para salirnos con la nuestra, siempre con la puta escopeta cargada, la mente sucia, el mal pensamiento. NO EXISTE LA LIBERTAD PARA OFENDERSE, y sí lo digo en mayúsculas porque estoy gritando. Existe (existía, o va camino de haber existido) la libertad de expresión, si algo te ofende no lo leas, no lo veas, no lo oigas, no lo mires, pero no CENSURES. Censura, censura y censura, es lo que veo aquí y nada más. La campaña de change.org es un ASCO.
Subir
Nela 634964
#126 por Nela 634964 el 13/06/2017
#125 Muy respetable opinión, generaliza mucho desde mi punto de vista, pero te entiendo. Hay un justo medio entre la libertad de expresión y la censura, el sentido común. Pero eso es sólo algo que pienso yo, no tiene mas valor.
Mi libertad acaba donde empieza la del otro.
Subir
rioj
#127 por rioj el 13/06/2017
Va dar miedo hacer o decir cualquier cosa a inocente que sea porque siempre , siempre habra alguien que no le guste o que se ofenda. Y lo que me parece a mi es que habemos demasiada gente por desgracia con poco que hacer y estamos pendientes de cualquier revuelo para unirnos , a chorrada que sea.

En fin , a mi tanto me da si esta como si no el anuncio. Y cada uno que toque cobrando lo que quiera y como quiera , siempre y cuando se lo den.

Saludos.
Subir
Tokai
#128 por Tokai el 13/06/2017
#125

Normalmente solemos estar en las antípodas en cuanto a opinión, pero en este caso suscribo cada una de tus palabras.

En este país no se ha perdido instinto ancestral inquisitorio de denunciar lo que no te gusta y va con trata tu credo con el fin de que "te quiten del medio" como ha pasado con esta campaña.
Subir
suso_gs
#129 por suso_gs el 13/06/2017
#11 Tía que yo te respetaba pero que me digas que la Bud es mejor que la Mahou... :suicidio:
Subir
suso_gs
#130 por suso_gs el 13/06/2017
Davimusic escribió:
Demasiada gente con la piel demasiado fina

Iba a decir exactamente lo mismo. Qué fácil es ofenderse en la era de la información.
Subir
clavedesol
#131 por clavedesol el 13/06/2017
:sorprendido:
A ver pa cuando un change.org para que suban el salario mínimo.
Subir
emraenabeddaejd Baneado
#132 por emraenabeddaejd el 13/06/2017
me parece ridiculo... que pasa que ahora no te pueden pagar en botellines? en esta sociedad de mierda solo vale el dinero? claro un botellin no es un pago justo porque a un grupo de personas que no les incumbe meten las narices y acaban censurando. pues mira no es por nada pero mientras al grupo le parezca bien como si les pagasen con neumaticos viejos. quien os creeis que sois para juzgar si el pago es justo o no? le habeis preguntado al grupo de música si estan de acuerdo con el pago? vaya asco de pais donde todo el mundo opina en cosas que o les incumben... sois omo la gente que esta en contra del matrimonio homosexual que opina en un asunto queni le va ni le viene y que no afecta en nada a su persona.
vaya pais... vaya pais...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo