Superoverdrive5150 escribió:
Evidentemente que a las mujeres se les dedican comentarios y atenciones que van contra su dignidad. No hace falta ningún montaje como ese para saberlo.
¿ Te parece poca empatía ?.
Ese tipo de conductas se corrigen a base de cultura y buena educación, no de iniciativas de un colectivo de bienpensantes o videos subidos al youtube que buscan determinada respuesta ya elegida. Igual que la dinámica condicionada en el experimento del perro de Pavlov. Eso es lo que consideran el nivel intelectual de quienes lo pueden ver. Es insultante.
Hay una gran diferencia entre decirle a una mujer una animalada absolutamente vergonzante del calibre de " Quien fuera baldosa pa poder verte la cosa" a "Disculpe usted mi atrevimiento pero ¿ Me permite que me mire en el espejo de sus ojos para peinarme el bigote que lo traigo todo alborotao ? . Y ambas cosas las he oido. Y yo no me escandalizo facilmente. Pero veo que son cosas muy diferentes.
Como ya digo, la mejor cultura y educación que se pueda tener es lo que hay que buscar. Evitaría estas y otras muchas cosas.
polilla245 escribió:
Aunque el video de la chica andando por Brooklin sea un montaje, quería apelar a tu empatía, de la cual veo que careces.
Ni me conoces ni sabes lo que tengo o de lo que carezco. Esto es un foro donde estamos debatiendo con diferentes puntos de vista desde el respeto.Las calificaciones o alusiones personales , te las ahorras. Como yo he hecho contigo y con cualquiera aunque mantengamos puntos de vista opuestos.
Gracias.
PD: Tampoco yo voy a participar en ninguna iniciativa para que te echen del foro.Aunque nunca nos pongamos de acuerdo en ningún tema. Y espero que desde la administración del foro tampoco se le pase la goma de borrar. Soy capaz de librar mis propias batallas.
Aún con todo compañero polilla245, Brindo con una cerveza. Desde la discrepancia. Y sin gustarme la Mahou